Manos a la obra: revisión de Outriders | Reseñas confiables

Outriders tiene una excelente comprensión de lo que hace que el combate sea satisfactorio, brindando a los jugadores una variedad infinita de herramientas para jugar en tiroteos cada vez más caóticos. Se siente maravilloso en movimiento y es un buen augurio para una experiencia de tirador gratificante. Lamentablemente, todo lo que está fuera de él está mal horneado y carece de creatividad.

Especificaciones clave

  • Precio de revisión: £ 49.99
  • Desarrollador: People Can Fly
  • Género: Shooter
  • Plataformas, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC
  • Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2021

Los juegos de disparos de botín son una moneda de diez centavos la docena hoy en día, con el género repleto de títulos que crecen y se expanden con el tiempo con nuevo contenido. Es imposible mantenerse al día. Outriders busca anular esa noción.

Se presenta a sí mismo como una experiencia sin ninguna de las trampas del servicio en vivo a las que nos hemos acostumbrado tanto. Tendrá un principio, un medio y un final en el lanzamiento, negándose a retener el contenido. A pesar de esto, es terriblemente similar a sus contemporáneos en la superficie.

Tiene el sistema de botín de Destiny, el delicioso planeta de Anthem y la colorida y rebelde paleta de colores de Rage 2.. Las comparaciones son difíciles de ignorar y, aparte de su excelente combate, Outriders no hace una gran cantidad para destacarse más allá del grupo.

Relacionados: Próximos juegos de PS4

Outriders sigue la búsqueda de la humanidad de un nuevo hogar en el planeta de Enoch. La Tierra está demasiado avanzada, agotada de recursos y de un entorno natural capaz de sustentar la vida. Entonces la raza humana lo abandona, construye una nave en órbita, obligándose a buscar un nuevo planeta para colonizar. Como era de esperar, esta nueva empresa no sale exactamente según lo planeado.

Los momentos iniciales de Outriders se sienten sorprendentemente apresurados, ya que no transmiten un sentido de apego a su mundo antes de que te veas arrojado a una conspiración salvaje de habilidades paranormales y facciones en guerra que realmente no te dan una razón para preocuparte. Tu avatar astuto camina por un pequeño campamento hablando con otros colonos, todos los cuales se sienten ridículamente positivos sobre la situación.

Después de decidir expandirse, eres atacado inmediatamente por una tormenta hostil conocida como “La Anomalía”, que absorbe a las personas en la nada o las maldice con poderes peligrosos e inusuales. Básicamente, es el clima lo que devora a la gente, con tormentas aleatorias que surgen en el paisaje que la humanidad debe aprender a enfrentar. Si soy brutalmente honesto, es una apertura sorprendente pero dolorosamente predecible.

En un estado de pánico, te arrojan de nuevo al criosueño y permaneces allí durante 15 años. El mundo al que emerges es drásticamente diferente, habiéndose transformado en un lugar oscuro y hostil donde diferentes facciones de la humanidad luchan por sobrevivir. Segundos después de emerger, está directamente en la pelea, a medida que surgen poderes ocultos, al igual que el impresionante sistema de combate.

Relacionados: Xbox Serie X

Outriders

Outriders se siente como una combinación novedosa de los esfuerzos anteriores de People Can Fly, Bulletstorm y Gears of War: Judgment. El disparo en tercera persona basado en la cobertura de Gears se combina con el enfoque rápido, sangriento y satisfactorio de Bulletstorm hacia las tácticas agresivas. A pesar de que cada campo de batalla había emplazado lugares de cobertura convenientes, rara vez me encontraba usándolos.

Es mucho más agradable incapacitar a los enemigos antes de salir corriendo de la cobertura y hacerlos volar por los aires con tus innumerables poderes. Los Outriders se lanzarán con cuatro clases distintas, tres de las cuales se han revelado en forma de Pyromancer, Trickster y Devastator. Pasé algún tiempo con los tres, encontrando mi favorito personal con el uso absurdamente satisfactorio de la manipulación del tiempo por parte del Trickster.

Al presionar ambos botones del hombro, puede expulsar un campo esférico que ralentiza a cualquier persona atrapada dentro de él. Las balas zumban hipnóticamente por el aire, mientras que los miembros cortados flotan hacia el cielo antes de estrellarse en el segundo en que tu campo desaparece. El Trickster también puede atravesar el mundo para tender una emboscada a los enemigos y cortarlos con una espada larga y etérea; es genial para eliminar a varios enemigos.

Relacionados: Animal Crossing – New Horizons

Outriders

La piromancia es similar, aunque con un enfoque en las llamas con un montón de efectos localizados y a distancia. Puede encender a los enemigos en llamas, quitando la salud de ellos mientras se queman vivos. Se ve increíblemente genial, aunque un poco sombrío. Devastator es la clase final, que se centra en las propiedades físicas de la tierra para crear armaduras elementales y golpear a los que te rodean contra el suelo con una pulpa.

Cada ocupación tiene un vasto e intransigente árbol de habilidades lleno de habilidades y habilidades desbloqueables, solo una de las cuales vi durante mi juego. Me imagino que aquí es donde la verdadera profundidad de los Outriders asomará la cabeza, ya que los tiroteos se desvían hacia el reino de la repetición mucho más rápido de lo que me gustaría. Sigues la misma secuencia rítmica de ataques para hacer el trabajo, llenando de balas a mercenarios rivales hasta que se desmoronan.

Trabajar junto a otros jugadores da vida a cada tiroteo. Ver cómo las habilidades de cada clase se combinan para crear una ráfaga de sangrientos fuegos artificiales es casi eufórico, presentando una sensación de dinamismo que rara vez se ve en el género. Atrás quedó la necesidad de esconderse detrás de la cubierta, esperando para disparar.

Las armas de fuego casi se sienten como una ocurrencia tardía, pero son lo suficientemente variadas como para que la adquisición de otras nuevas sea una parte significativa de la progresión. El sistema de botín de Outrider es sólido y lo recompensa con más componentes de armadura y equipo después de cada conflicto importante, aunque su recolección podría ser refinada, ya que actualmente es difícil determinar la diferencia entre municiones y caídas valiosas en el campo.

Relacionados: Resident Evil 3 Remake

Outriders

People Can Fly se apresuró a enfatizar que Outriders no es un mundo abierto; dividirá las misiones en una variedad de áreas grandes y distintas. Encontrarás puntos de control repartidos por todas partes en los que puedes azotar una bandera, reclamando el territorio como un punto de viaje rápido para futuras aventuras. Jugué el mismo puñado de misiones con cada clase, habiendo aprendido el área de apertura como la palma de mi mano.

En el juego completo probablemente harás lo mismo, reciclando niveles con la esperanza de conseguir un mejor equipo. Este ciclo ha definido los juegos de servicio en vivo de esta generación, y cada escenario se diseñó de una manera que sigue siendo fascinante a lo largo de múltiples juegos. Te encontrarás abriéndote paso a través de ellos una y otra vez en busca de experiencia, botín y mejoras de clase. Pero recuerde, este no es un servicio en vivo.

Entre misiones, volverás a un área central, pero durante el horario de apertura se siente sin vida. No hay muchos personajes con los que puedas conversar, y los comerciantes carecen de personalidad y se sienten poco más que cáscaras sin vida que te lanzan mejoras a cambio de piezas de repuesto. No se siente como The Tower en Destiny o Fort Tarsis de Anthem. Si bien no están exentos de fallas, sus habitantes reaccionaron a tu existencia, entablaron conversaciones y llevaron la narrativa hacia adelante de maneras inesperadas.

Relacionados: Interruptor de nintendo 2

Outriders

Desde mi experiencia, Outriders no tiene nada de esto. Asegurar que su mundo y personalidad puedan captar la atención de los jugadores en cuestión de minutos será clave para su éxito. El medio está repleto de tiradores novedosos y fascinantes en los que vale la pena invertir, y penetrar en ese campo no debe tomarse a la ligera.

LawBreakers y Battleborn son solo algunas de las víctimas de tal ambición, que miran a los gigantes y muerden desesperadamente sus rodillas. Se necesita algo especial para entrar en esta pelea y permanecer de pie, y el tiempo dirá si Outriders tiene lo que se necesita.

Outriders tiene una excelente comprensión de lo que hace que el combate sea satisfactorio, brindando a los jugadores una variedad infinita de herramientas para jugar en tiroteos cada vez más caóticos. Se siente maravilloso en movimiento y es un buen augurio para una experiencia de tirador gratificante. Lamentablemente, todo lo que está fuera de él está poco cocido y carece de creatividad.

Su mundo, personajes y tono general se han hecho en otros lugares varias veces, y por lo que he visto hasta ahora, People Can Fly no ha logrado imbuir el juego con nada nuevo. Salí de las escenas de corte, descarté el diálogo y esperé con impaciencia antes de que me lanzaran a la siguiente batalla, ya que eso es todo lo que realmente importa aquí. Pero esta mentalidad no debería ser el caso, y espero que eso cambie con el juego completo.

Una ‘revisión práctica’ es solo nuestra primera impresión de un producto; no es una prueba y un veredicto completos. Nuestro escritor debe haber pasado algún tiempo con el producto para describir una idea inicial de cómo es su uso. Las llamamos “reseñas prácticas” para que sean visibles en las búsquedas. Sin embargo, estos siempre están sin puntuar y no dan recomendaciones. Lea más sobre nuestra política de reseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *