Manos a la obra: Revisión de Vivo X51 5G

El Vivo X51 5G es un dispositivo repleto de funciones de alta gama. La configuración de la cámara cuádruple se hace aún más impresionante por el cardán incorporado, mientras que la adición de una frecuencia de actualización de 90Hz y 5G hace que este teléfono se sienta moderno y preparado para el futuro. El mayor inconveniente aquí es la etiqueta de precio de £ 749, que eleva el teléfono más allá de los nombres familiares más reconocibles, como OnePlus y Google Pixel. Dicho esto, es difícil quejarse de la falta de funciones del Vivo X51 5G.

Especificaciones clave

  • Precio de revisión: £ 749
  • Cámara cuádruple con cardán
  • 5G
  • Pantalla de 90Hz
  • Snapdragon 765G
  • Carga de flash de 33 W

Vivo ha presentado hoy su último teléfono inteligente para el mercado europeo, el Vivo X51 5G, y pude pasar un tiempo con el dispositivo antes de su lanzamiento.

El último teléfono enfocado en cámara de Vivo, el X50 Pro, nos impresionó seriamente con su innovador sistema de cardán. De hecho, el X51 5G tiene un conjunto de especificaciones casi idéntico al del X50 Pro de Vivo. La mayor diferencia aquí es el software, que se ha modificado en el X51 5G para adaptarse mejor a las necesidades del mercado europeo. Estamos emocionados de ver cómo funciona el módulo de cámara cuádruple y el cardán integrado en su primer lanzamiento europeo oficial. Siga leyendo para obtener más información sobre el nuevo Vivo X51 5G.

El X51 5G es un dispositivo delgado. Los bordes son lisos y curvos, mientras que la parte trasera es de un impresionante tono gris azulado mate. El teléfono tiene una clasificación IP53, lo que lo protege de salpicaduras y polvo, pero no lo hace completamente impermeable o resistente. Aprovecha tanto la huella digital como el desbloqueo facial, por lo que hay varias formas de proteger su teléfono, y el sistema operativo Funtouch es similar al Android estándar, por lo que se siente intuitivo de navegar.

La característica principal del X51 5G es el módulo de cámara cuádruple AI que sobresale. La cámara incluye una lente principal de 48MP (f / 1.6), una lente de retrato de 13MP (f / 2.46), una lente súper gran angular y súper macro de 8MP (f / 2.2) 120 grados y una lente de 8MP (f / 3.4) 60x Cámara con hiper-zoom y zoom óptico de 5x. Puede grabar video en 4K a 60 fps y hay una cámara discreta de 32MP AI perforada en la parte frontal en la esquina superior izquierda.

El factor más singular aquí es el cardán integrado. Vivo afirma que la función ofrece tres veces la estabilidad del OIS normal, y ciertamente es notablemente estable al grabar video. La función también es excelente al tomar fotografías en entornos con poca luz, lo que produce imágenes más claras con una iluminación menos que ideal.

El X51 5G está equipado con configuraciones de poca luz para mostrar las habilidades del cardán, incluido el modo Super Night, Astro Mode y Supermoon, por nombrar solo algunos. El modo nocturno hace un trabajo fantástico al iluminar las imágenes tomadas con poca luz sin permitir que la calidad de la imagen se vea afectada. Los retratos también son claros y nítidos, y experimentar con los filtros Style Night es muy divertido: mi favorito es Cyberpunk, un filtro genial que resalta los púrpuras y los rojos en tus fotos para parecerse a los reflejos de las luces de neón.

Traté de tomar una foto del cielo nocturno con el modo Astro y me impresionó menos. La imagen salió con un tinte verde poco atractivo y sacó más nubes que estrellas. Dicho esto, Vivo te recomienda usar un trípode mientras disparas en modo Astro que no tuve a mano, por lo que es posible que haya tenido mejores resultados con una superficie más estable.

El cardán también hace un gran trabajo al capturar el movimiento. El video es increíblemente fluido y el modo Pro Sports le permite tomar imágenes no borrosas de objetos en movimiento, como personas trotando, bailando o mascotas.

El modo retrato hace un gran trabajo al suavizar el fondo y nivelar el tono de tu piel, aunque definitivamente me dejé llevar por la gran variedad de ajustes de belleza y guías de postura.

La pantalla AMOLED curva de 6.5 pulgadas es nítida y vibrante, ya sea que se desplace por la biblioteca de aplicaciones o transmita videos de alta definición. La pantalla tiene una frecuencia de actualización de 90Hz para un desplazamiento y un juego suaves y una tasa de respuesta de 180Hz para una respuesta táctil más rápida. La frecuencia de actualización no es tan rápida como la de 120Hz en el Galaxy S20 o OnePlus 8 Pro, pero es visiblemente más rápida que la de 60Hz que se encuentra en la mayoría de los teléfonos del mercado. Tampoco pasó desapercibido durante mi tiempo con el teléfono, y el desplazamiento se sintió increíblemente fluido y resbaladizo.

La frecuencia de actualización también es variable, lo que es una gran noticia para su batería. Puede elegir entre 90Hz súper suave, 60Hz de ahorro de energía o el “interruptor inteligente” predeterminado, que selecciona automáticamente la frecuencia de actualización más adecuada en función de su escenario de uso.

Hablando de la batería, el x51 5G tiene uno bastante fuerte de 4.315 mAh. También es compatible con FlashCharge de 33 W, lo que permite que el teléfono alcance el 59% de la batería en 30 minutos y el 100% en solo 68.

El Vivo x51 5G funciona con el chipset Snapdragon 765G y la GPU Adreno 620. El 765G es el mismo SoC que se encuentra en el X50 Pro de Vivo, junto con los de gama media de la competencia como el OnePlus Nord y teléfonos innovadores como el LG Wing y el Motorola Razr 5G. El conjunto de chips está diseñado para mejorar el rendimiento de los juegos móviles, lo que lo convierte en un socio perfecto para la frecuencia de actualización de 90Hz y la conectividad 5G de próxima generación. Todavía no he tenido la oportunidad de probar el rendimiento 5G del teléfono, pero 5G es definitivamente una adición bienvenida y ayuda a justificar el precio de £ 749 del teléfono.

El Vivo X51 5G es un dispositivo repleto de funciones de alta gama. La configuración de la cámara cuádruple se hace aún más impresionante por el cardán incorporado, mientras que la adición de una frecuencia de actualización de 90Hz y 5G hace que este teléfono se sienta moderno y preparado para el futuro.

El mayor inconveniente aquí es la etiqueta de precio de £ 749, que eleva el teléfono más allá de los nombres familiares más reconocibles, como OnePlus y Google Pixel. Dicho esto, es difícil quejarse de la falta de funciones del Vivo X51 5G.

Una ‘revisión práctica’ es solo nuestra primera impresión de un producto; no es una prueba y un veredicto completos. Nuestro escritor debe haber pasado algún tiempo con el producto para describir una idea inicial de cómo es su uso. Las llamamos “reseñas prácticas” para que sean visibles en las búsquedas. Sin embargo, estos siempre están sin puntuar y no dan recomendaciones. Lea más sobre nuestra política de reseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *