Veredicto
Realme 7 es el mejor dispositivo económico para jugadores móviles. Si bien el precio de especificaciones más alto puede navegar peligrosamente cerca de rivales más fuertes, las opciones más baratas tienen pocos iguales en el departamento de presupuesto, especialmente en diseño y rendimiento de juegos.
Pros
- Impresionante rendimiento de juego
- Pantalla brillante de 90Hz
- Increíble relación calidad-precio
- Fuerte duración de la batería
- Sensor de huellas dactilares rápido
- 30W de carga
Contras
- Rendimiento diario medio
- No para los amantes de la cámara
- Pobre hablante
- Solo 4 GB de RAM en el modelo base
Especificaciones clave
- Pantalla FHD + 90Hz de 6.5 pulgadas
- Procesador MediaTek Helio G95
- Hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
- Cámara principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y retrato de 2 MP
- Cámara selfie de 16 MP
- Carga de 30 W, batería de 5000 mAh
Da un paso atrás y el Realme 7 se ve como algunos dispositivos que cuestan entre 2 y 3 veces el precio. ¿Realme 7 ha recortado las esquinas correctas para hacer que este económico teléfono Android sea un ganador?
Realme reveló recientemente su nueva serie 7, incluidos Realme 7 y Realme 7 Pro. La gama está dirigida a láser para brindar a los usuarios la experiencia más premium posible a un precio bajo a bajo.
El Realme 7 Pro podría tener un momento más difícil, con un precio potencialmente demasiado cercano al ya excepcional teléfono Realme X50 5G. Si bien el Realme 7 tiene un precio tan bajo que si puede lograr su impresionante hoja de especificaciones, podría ser el teléfono económico para comprar.
Relacionado: Mejor teléfono
Pantalla y diseño de Realme 7: brillo económico
Realme 7 se encuentra cómodamente entre los teléfonos más atractivos que puede obtener por menos de £ 300, superando fácilmente a rivales de precios similares como el Moto G8 y Oppo A5 2020.
La pantalla también supera cómodamente a sus rivales, con un panel FHD + cuando algunos competidores se apegan a 720p. Es posible que la resolución ya le atribuya la victoria al Realme, pero también obtienes uno de los teléfonos de 90Hz más baratos que puedes comprar. Si no desea desembolsar mucho más de £ 200 por un teléfono, pero está desanimado por tener que perderse una alta frecuencia de actualización, entonces el Realme 7 lo tiene cubierto.
Aquí tampoco hay ningún secreto sucio escondido detrás de la hoja de especificaciones. El panel LCD FHD + 90Hz es nítido, sorprendentemente vibrante y suave cuando se desplaza; realmente es una vista notable en un teléfono de tan bajo precio.
No encontrará esquinas recortadas en el departamento de diseño. Las ofertas de Realme 7 se ven extremadamente similares a los teléfonos Android que pueden costar más de £ 600. Los biseles son relativamente delgados y el resto del diseño se destaca sin ser chillón.
Notarás la diferencia de precio a la hora de tocar, ya que la parte trasera es innegablemente de plástico. Sin embargo, el plástico suave se siente muy bien en la mano y evita las huellas dactilares.
Hablando de huellas dactilares, aquí tienes un escáner de huellas dactilares incrustado en el botón de encendido. Como es la historia con gran parte del teléfono económico de Realme, el escáner es rápido y funciona como un sueño, superando el rendimiento que esperaría de un dispositivo de precio tan bajo.
Relacionado: Mejor teléfono Android
Rendimiento: bondad de los juegos
Realme no realiza los milagros que hace con el diseño en el departamento de rendimiento, pero no es del todo malo.
En su mayor parte, puede pasar de la aplicación de mensajería al navegador y a la aplicación de redes sociales sin preocupaciones. Sin embargo, puede notar esa espera momentánea para que las aplicaciones se abran en comparación con los dispositivos de rango medio y superior.
También notará que se ralentiza con este teléfono si intenta moverse rápidamente entre aplicaciones más exigentes, como herramientas de productividad, editores de fotos o juegos.
Mi experiencia al revisar este dispositivo también vino a través del modelo de 8GB de RAM de £ 239, así que espere un rendimiento multitarea más reducido con los dispositivos de £ 179 de 4GB de RAM y £ 199 de 6GB de RAM. Sin embargo, el rendimiento sigue siendo impresionante para un dispositivo de alrededor de £ 200 y ofrece casi lo mismo que sus rivales.
Donde el Realme 7 y su chip de juego MediaTek Helio G95 se destacan es en, lo adivinaste, en los juegos. Si bien el rendimiento regular coincide con el de la competencia, los juegos están por encima.
La experiencia es más parecida a un dispositivo de rango medio, que reproduce todos sus títulos móviles favoritos como Call of Duty Mobile y PUBG Mobile en configuraciones más altas sin parpadear. Realme 7 lograr configuraciones más altas significa que los juegos aprovechan esa frecuencia de actualización de 90Hz y es con los juegos que realmente brilla. Este es el teléfono económico para jugadores.
Cámara: se advierte a los fotógrafos
Si toma fotografías con frecuencia, este nuevo teléfono Realme no es para usted, incluso a este atractivo precio.
La capacidad de apuntar y disparar de este teléfono no es buena. Incluso para un ojo inexperto, detectará inmediatamente el agresivo exceso de nitidez de las imágenes.
Para otras funciones, las cosas no mejoran mucho. El Realme puede administrar un zoom de hasta 10x, pero no querrá ir más allá de 2x para obtener una foto medio decente.
El modo Retrato está por todas partes con el punto focal afilado aún más y el efecto bokeh se activó de una manera bastante aleatoria.
De los modos adicionales, el modo nocturno es el mejor de un grupo malo: hace un trabajo aceptable al simplemente aumentar el brillo de la imagen general y no exagerar con los ajustes de software como los otros modos del teléfono.
Relacionado: Android 11
Duración de la batería: 5000 mAh de alegría
El evento principal de los cortes de batería de este teléfono es, sin duda, el tamaño gigantesco de la batería, sin embargo, la carga tampoco debe ignorarse.
No es exactamente la carga SuperDart de 65W en el Realme 7 Pro, pero la carga de Dart de 30W será suficiente para la mayoría, llenando esa gruesa batería de 5000mAh hasta una carga completa en menos de una hora.
Los 5000 mAh dan como resultado una duración de batería tan impresionante como cabría esperar, especialmente dada la naturaleza de menor consumo de caballos de fuerza de un dispositivo económico. La duración de la batería puede extenderse a dos días con un uso más liviano pero, en su día a día promedio, probablemente necesitará recargar aproximadamente a la mitad del segundo día, superando a muchos dispositivos modernos que solo ofrecen un día.
Relacionado: Mejor teléfono de gama media
¿Deberías comprar el Realme 7?
Realme 7 realiza algunos milagros por su precio. Obtiene un rendimiento de juego que sigue el ritmo de los dispositivos que cuestan el doble, y lo mismo ocurre con el diseño.
Estarás sacrificando mucho en lo que respecta a la calidad de la fotografía, mientras que el rendimiento multitarea de la pantalla y el teléfono es solo promedio.
A este precio, cada dispositivo vendrá con muchas deficiencias y, frente a rivales como Moto G8 y Oppo A5 2020, el Realme 7 toma algunas decisiones inteligentes, especialmente para los jugadores.
Realme 7 es el mejor dispositivo económico para jugadores móviles. Si bien el precio de especificaciones más alto puede navegar peligrosamente cerca de rivales más fuertes, las opciones más baratas tienen pocos iguales en el departamento de presupuesto, especialmente en diseño y rendimiento de juegos.