Reseña de Destroy All Humans | Reseñas de confianza

La nueva versión de Destroy All Humans de Black Forest Games es una aventura que vale la pena para los fanáticos de la serie y para aquellos que crecieron con las travesuras de Crypto en PS2 y Xbox. Sin embargo, tendrás que hacer las paces con su mecánica de juego obsoleta junto con diálogos cansados ​​y ritmos de la historia, muchos de los cuales presentan una serie de estereotipos ofensivos.

ventajas

  • Crypto y Pox son un excelente par de personajes principales.
  • Una sátira divertida y juguetona de los tropos de películas de serie B.
  • Las armas y habilidades son escandalosas y satisfactorias de usar.
  • Mucha variedad en sus ubicaciones en la década de 1950 en Estados Unidos

Contras

  • El humor está desactualizado y ocasionalmente es ofensivo.
  • El movimiento y el combate se sienten arcaicos en comparación con los juegos modernos de mundo abierto.
  • Muchas misiones se sienten demasiado cortas y repetitivas.
  • Las secciones sigilosas de Instafail siguen siendo frustrantes todos estos años después

Especificaciones clave

  • Precio de revisión: £ 34.99
  • Desarrollador: Juegos de la Selva Negra
  • Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2020
  • Plataformas: PS4, PC, Xbox One (versión probada)

A veces es mejor dejar la nostalgia enterrada en el pasado donde pertenece, ya que corre el riesgo de volver a visitar algo que alguna vez consideró sagrado, solo para descubrir que no ha envejecido exactamente con gracia. Pandemic’s Destroy All Humans es una de esas reliquias.

Para aquellos que se lo perdieron en 2005, este juego es una actualización largamente esperada del clásico de PS2 y Xbox que viene con nuevas imágenes y una serie de mejoras en el juego de Black Forest Games.

Lamentablemente, este cambio de imagen no es suficiente para restar valor a un juego de disparos en tercera persona dolorosamente obsoleto que se siente fuera de lugar en el panorama moderno. Su humor es juvenil y ofensivo, mientras que su mecánica de disparo posee la torpe obsolescencia que plagaba los juegos en tercera persona antes de la era de Resident Evil 4 y Gears of War.

Una campaña demasiado breve y un mundo generalmente sin vida evitan que se destaque, a pesar de una serie de momentos divertidos y divertidos que resuenan durante las pocas horas que pasé volando a través de la aventura debut de Crypto. A diferencia de la reciente remasterización de Bob Esponja Pantalones Cuadrados: Batalla por Fondo de BikiniDestroy All Humans no posee la atemporalidad necesaria para realmente atraerte décadas después de su lanzamiento original.

Relacionado: halo infinito

Destruye a todos los humanos

Destroy All Humans es sorprendentemente fiel a su predecesor de PS2 y Xbox. Las escenas cinemáticas se han recreado con las mismas técnicas de cámara y direcciones visuales, aunque todos los personajes y entornos se han mejorado con sensibilidades modernas. Sin embargo, no soy un gran admirador de la nueva dirección. Los personajes humanoides se ven extrañamente feos y excéntricos, como si hubieran sido sacados de un boceto satírico de un periódico.

Los rasgos faciales llamativos y las texturas ásperas no son agradables a la vista, y tener que mirarlos fijamente durante escenas extensas simplemente no es muy agradable, y eso sin mencionar el diálogo bastante aburrido. Los problemas de rendimiento y audio también surgen en varias escenas, lo cual es inusual ya que la velocidad de fotogramas durante el juego es relativamente fluida. Black Forest Games puede haber estado tratando de enfatizar la gran ignorancia de la humanidad con tales diseños, pero esto no funciona cuando la sátira es débil y muchos personajes femeninos importantes son objetivados innecesariamente.

El humor es igual de disperso. Las bromas entre Crypto y Pox suelen ser divertidas, en gran parte gracias a dos excelentes actuaciones de J. Grant Albrecht y Richard Steven Horvitz. Se burlarán de las extrañas tradiciones humanas, la política estadounidense y constantemente presentarán formas poco ortodoxas de apoderarse del planeta. Se siente como una mezcla excéntrica de Invader Zim y Mars Attacks, dos cosas que realmente adoro.

Relacionado: Revisión del controlador Xbox Elite 2

Destruye a todos los humanos

Lamentablemente, gran parte del diálogo obtenido al escanear humanos mientras se exploran los diversos entornos del juego se convierte en ataques innecesarios de misoginia y homofobia. Se podría argumentar que su período es exacto, pero no es parte de una crítica cultural más amplia a lo largo de la campaña, simplemente se siente como si viniera de un lugar de rencor prejuicioso. Obviamente, no noté esos defectos cuando era más joven, pero ahora sobresale como un pulgar dolorido.

Estos principios obsoletos están presentes en todo el juego y son una mancha constante en lo que debería ser una aventura peculiar y encantadora. En muchas situaciones, la acción agradable salvaría las cosas, pero Destroy All Humans no tiene este privilegio. Pero sigue siendo divertido en ráfagas cortas mientras saltas de los suburbios de la década de 1950 a bases militares secretas, asesinando humanos y recolectando sus cerebros para obtener puntos de mejora.

Las misiones normalmente son bastante cortas y te asignan objetivos simples como seguir a los científicos sin ser visto o defender ubicaciones específicas de oleadas de enemigos. En el panorama moderno, son increíblemente cortos y decepcionantes, y los entornos de mundo abierto son bastante áridos, aparte de un puñado de coleccionables y actividades secundarias. Más allá de cultivarlos para mejoras, nunca tuve muchas razones para volver a visitar ubicaciones más antiguas.

Relacionado: Guerra Fría Black Ops

Destruye a todos los humanos

Afortunadamente, el variado repertorio de armas y habilidades de Crypto hace que las breves misiones de Destroy All Humans sean más atractivas. Puedes golpear a varios enemigos con un rayo usando el Zap-O-Matic o derretirlos hasta convertirlos en polvo con el icónico Distintegrator Ray. O bien, puedes ser un invasor de la vieja escuela y chuparles el cerebro con la sonda anal.

Todas estas armas, junto con habilidades como la lectura de la mente y la telequinesis, tienen distintos caminos de actualización, que estarás construyendo hasta que lleguen los créditos. Esta sensación de progresión es apreciada, pero es una pena que los únicos momentos desafiantes en Destroy All Humans provengan de un puñado de batallas contra jefes y secciones de hordas, de lo contrario, toda la campaña es trivial en su dificultad.

El nuevo sistema de selección de objetivos y el movimiento simplificado de la nueva versión solo suavizan aún más las cosas, ya que incluso los adversarios más grandes caen en meros momentos con incluso una pizca de consideración por la estrategia. Destroy All Humans ciertamente transmite la poderosa fantasía de ser un invasor imparable de otro mundo, pero sería maravilloso si la humanidad presentara una mejor pelea.

Relacionado: PS5 vs Xbox Series X

Destruye a todos los humanos

El impulso narrativo de Destroy All Humans simplemente gira en torno a Crypto que busca derrocar a los Estados Unidos, infiltrándose en su gobierno y ejército mientras elimina a las figuras más altas de autoridad. Debo admitir que hubo una gran sensación de satisfacción al derretir a un presidente que se parecía sospechosamente a cierto wotsit naranja. Pero pronto queda claro que el mundo es mucho más grande de lo que nuestro pequeño hombre gris imaginó por primera vez, lo que probablemente se explorará en futuros remakes.

Es una historia aceptable, impulsada y retenida por sus personajes encantadores y su diálogo que induce a la vergüenza. Lamentablemente, casi todo en Destroy All Humans está limitado por convenciones de diseño que hemos abandonado hace mucho tiempo, dejándolo en un caldero de aburrimiento y frustración. Lamentablemente, esto no es algo que una nueva capa de pintura pueda arreglar, sin importar cuán estelar sea el trabajo que Black Forest Games haya hecho aquí.

Veredicto

La nueva versión de Destroy All Humans de Black Forest Games es una aventura que vale la pena para los fanáticos de la serie y para aquellos que crecieron con las travesuras de Crypto en PS2 y Xbox. Sin embargo, tendrás que hacer las paces con su mecánica de juego obsoleta junto con diálogos cansados ​​y ritmos de la historia, muchos de los cuales presentan una serie de estereotipos ofensivos.

Es una lástima, ya que definitivamente hay espacio en el panorama de los juegos modernos para una travesura alienígena irónica como esta. Quizás si esta nueva versión tiene éxito, THQ Nordic explorará una dirección nueva y más ambiciosa para la franquicia que felizmente deja atrás el pasado y probablemente sea mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *