Reseña de Quiet PC Ultra-Quiet Xbox 360 Premium

Por muy buena que sea una consola de juegos como la Xbox 360, hay una razón por la que para cualquier juego disponible también en la PS3, esa es la versión que usaré: la PlayStation no suena como un túnel de viento cada vez que se lo pido. realizar incluso las tareas más simples. Y ni siquiera me hagas empezar con esa unidad de DVD.

Sin embargo, esos fanáticos zumban alegremente dentro de la Xbox 360 con una buena razón. Para que no lo olvidemos, la consola de Microsoft es bastante propensa a calentarse un poco. La tasa de fallas, cortesía del anillo rojo de la muerte, no inspira mucha confianza en la Xbox 360.

Lian Li ofreció a aquellos que estuvieran dispuestos a abrir su Xbox 360 una posible solución a la tendencia de la consola a sobrecalentarse, en forma de la carcasa PC-XB01. Sin embargo, trasladar la Xbox 360 de una carcasa a otra para evitar sus problemas de sobrecalentamiento presenta un problema potencial propio: la anulación de la garantía. Teniendo en cuenta que Microsoft ofrece reemplazo gratuito de cualquier consola que sucumbe al RROD (dentro de los tres años de fabricación), por lo que tratar de evitar una falla parece irónicamente contradictorio.

Sin embargo, Quiet PC cree que hay otra razón por la que es posible que desee una carcasa XB01. Trasladar las entrañas de una Xbox 360 a una carcasa más espaciosa brinda la oportunidad de adornarla con un revestimiento reductor de ruido muy necesario.

Desde que se lanzó la Nueva Experiencia Xbox, el mayor componente de producción de ruido de la Xbox 360, su unidad de disco, ha tenido su impacto considerablemente reducido gracias a la capacidad adicional de instalar juegos en el disco duro de la Xbox. De hecho, en mi opinión, poder jugar Gears of War 2 y escuchar lo que Marcus Fenix ​​estaba murmurando sobre el estruendo del disco del juego fue mucho más beneficioso que la ligera reducción en los tiempos de carga.

Sin embargo, para aquellas ocasiones en las que la unidad de DVD todavía tiene que arrancar, Quiet PC ha hecho un trabajo admirable para disminuir su impacto. Claro, todavía podía escuchar el disco girando durante una ronda rápida del multijugador de Halo 3, ¡pero ya no estaba en niveles de volumen que distraen!

Incluso con el ruido de la unidad de DVD mantenido a raya por las instalaciones del disco duro, mi Xbox 360 Elite posterior a NXE todavía se las arregla para molestarme. De alguna manera, los fanáticos se han sintonizado a una frecuencia tal que atraviesa por completo la banda sonora de cualquier juego o video.

Por el contrario, Quiet PC Xbox 360 estaba completamente en silencio con su unidad de disco inactiva. Unas pocas horas de Horda pasaron felizmente, sin interrupciones. Descontando a los imbéciles de spam de comunicaciones por voz a los que estaba jugando (s)contra(/s) con.

La única crítica real que tengo con Quiet PC Xbox 360 no es una por la que pueda culpar a Quiet PC. No soy un gran admirador del estuche Lian Li XB01. Ciertamente, el ‘aluminio’ negro anodizado cepillado nunca pasará de moda, pero el XB01 es un grande caso, empequeñeciendo mi PlayStation 3, apenas una pequeña consola en sí.

Además, el XB01 tiene algunos inconvenientes de diseño que simplemente no me sientan bien. ¿Por qué el botón de expulsión está encima de la ranura de la tarjeta de memoria, no al lado de la bahía de la unidad? ¿Por qué los puertos USB de aproximadamente una pulgada dentro de la carcasa hacen que sea imposible conectar cualquier cosa sin caer sobre mis manos y rodillas? ¿Por qué no se puede reubicar el botón de encendido en una posición más conveniente? ¿Por qué es tan grande el caso?

Sin embargo, a pesar de estas quejas, me gusta lo que Quiet PC ha hecho con la Xbox 360, algo de espuma, algunas arandelas de goma y el estuche de Lian Li. Me gusta usar una consola que no interfiera con el disfrute de los juegos y los medios para los que está diseñada.

No es de extrañar que Quiet PC esté cobrando una prima por las mejoras que ofrece. La Xbox 360 de 60GB que nos enviaron habría costado alrededor de £ 170 sin alteraciones y Quiet PC está pidiendo casi £ 355.98 para su versión modificada. Incluso teniendo en cuenta la caja XB01 de £ 60 y pico que sigue siendo una prima de alrededor de £ 120 por una caja de aluminio y algo de amortiguación acústica.

Afortunadamente, Quiet PC también otorga una garantía de 360 ​​días (resistiré la tentación de burlarme) en su Xbox 360 modificada, lo que endulza un poco el trato. Quiet PC también cobrará felizmente £ 200 por modificar una Xbox 360 ya comprada, pero con solo una garantía de 30 días ofrecida en este caso; es una propuesta menos tentadora, pero si ya tiene la consola, puede considerarla.

Sin embargo, el comprador inteligente, sin duda, azotaría su Xbox 360 existente y compraría una nueva, obteniendo la garantía mejorada y aún gastando menos en general en el proceso.

Calificar la Xbox 360 de Quiet PC es complicado. Las puntuaciones son bastante subjetivas en el mejor de los casos, pero aquí estoy realmente agitado. Por un lado, esta es la Xbox que debería haber fabricado Microsoft, ya que es innegable que es más fresca y silenciosa. Por otro lado, por £ 360 y pico, puede comprar dos Xbox 360 y aún tener cambio.

Caballos, cursos. Entiendes mi deriva.

Veredicto

Si el precio no te asusta y estás interesado en el diseño de la carcasa Lian Li XB01, entonces no hay razón para no invertir en una Xbox 360 Quiet PC. ¡Tus oídos definitivamente te lo agradecerán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *