Revisión de Call of Duty: Warzone

Warzone es un buen ejemplo de cómo puedes iterar en una fórmula y mejorarla, pero quita el corazón de algo jugando un poco demasiado seguro. Blackout cubrió la limpieza quirúrgica en su núcleo con zombis y artículos exagerados. Warzone no tiene esa muleta, lo que lo deja luchando por la buena batalla, pero sin una razón real. En general, es divertido pero carece del estilo de sus contendientes. Si tuviera la opción, iría por el idiota bromista en lugar de la persona de negocios bien vestida cada vez, y Warzone es definitivamente lo último. Leonard clásico.

Pros

  • Las armas se sienten increíbles
  • Gulag permite algunas remontadas muy tensas
  • Buy Stations ayuda a mezclar el ritmo y los estilos de juego

Contras

  • El mapa es increíblemente soso
  • Carece de la personalidad de Apex Legends y Blackout

Especificaciones clave

  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC
  • Género: Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible

Hay mucho que decir sobre el estilo sobre la sustancia. Obviamente, una falta total de sustancia es mala, pero lo mismo ocurre a menudo con una falta total de estilo. Call of Duty: Warzone intenta equilibrar los dos.

El género Battle Royale comenzó con comienzos bastante monótonos en PUBG, o al menos ese fue el primero en hacerse notar, pero rápidamente encontró un estilo gracias a Fortnite. Esta diferencia de estilo generalizada y algo abrumadora ha sido un factor en todos los juegos de batalla real desde entonces.

Solo mire Apex Legends, uno de los primeros en tomar la fórmula de Battle Royale y darle un giro de gran presupuesto. Se ve y juega bien, pero también tiene un sentido innato de carácter. Parte de esto se debe al colorido elenco de héroes; ya sea que juegues como un robot demasiado útil o como un embaucador astuto, siempre estarás al tanto de las personalidades. Lo mismo puede decirse del mapa, especialmente el más nuevo de los dos campos de batalla. No puedes ir a ningún lado sin sentir una leve sensación de lo extraño gracias a la mezcolanza del mapa, pero eso es lo que quieres en un juego BR, áreas fáciles de definir y un poco de variedad.

Es aquí donde Call of Duty: Warzone muestra una falta de voluntad para correr algunos riesgos. Eso no quiere decir que no haya nada nuevo en la mayoría de los juegos de Battle Royale de triple A, lo hay. Tome el cuestionable Gulag, por ejemplo. Es aquí donde, suponiendo que mueras durante un partido, tienes la oportunidad de luchar por tu libertad. Mira, cuando mueres en Warzone, realmente no mueres, al menos no inicialmente. En cambio, eres capturado como un prisionero de Warzone (¡ay!) Y arrastrado a una prisión para luchar por tu libertad.

Relacionado: Los mejores juegos de Battle Royale

En el Gulag, tienes que enfrentarte a otro enemigo, y el que no muera es enviado de vuelta al mapa. Es una forma muy interesante de hacer las cosas y adoro el concepto. La idea de que puedes luchar por tu oportunidad de volver a luchar añade esta increíble tensión, del tipo que normalmente solo obtienes cuando solo estás tú y un puñado de personas en el círculo final. Bueno, lo hace la mayor parte del tiempo.

Warzone también agrega Buy Stations, que son básicamente tiendas. Es aquí donde puede solicitar un Loadout Drop, para equipar su equipo multijugador normal y ventajas gastando el efectivo que ha acumulado. También es aquí donde puedes optar por reaparecer un compañero de equipo. Estas opciones permiten un poco más de pensamiento y aplicación tácticos, y pueden permitir que un jugador con más recursos se convierta en una potencia si lo hace bien. También es bueno ver reaparecer en más juegos de Battle Royale después de que Apex Legends lo presentó tan bien.

Back to the Cash, que tiene una C mayúscula en todos los movimientos del juego. Recolecta efectivo abriendo cajas de botín, matando enemigos con efectivo, encontrándolo en la parte trasera de los camiones a veces y también completando contratos.

Ahora, los contratos son la otra adición realmente interesante a la fórmula de batalla real. Los contratos le brindan objetivos cronometrados para completar. Pueden ser cosas como matar a un jugador específico o asegurar un área. Ayudan a animar el mapa increíblemente grande de Warzone al darle un poco de significado. Lo principal que agregan, además de algo que hacer además de dispararse entre sí, es la capacidad de que los jugadores de FPS menos excepcionales contribuyan a un equipo. No es un papel de apoyo, pero siempre es bueno tener la opción de arrastrar a alguien menos familiar a través de una batalla real sin que se sienta inútil.

Relacionado: Doom Eternal Review

Call of Duty Warzone

Por supuesto, es posible que uno se pasee por el mapa de Warzone sin ver a nadie de todos modos. El límite de jugadores aquí es de 150, que es una gran cantidad de personas, pero el mapa en el que todos os dejan caer es gigantesco. Hace que cualquier otra batalla real se sienta pequeña en comparación, y también te hace extrañar esos mundos más pequeños.

A pesar de toda la interesante arquitectura brutalista que puedes visitar y saquear en Warzone, nada tiene mucha personalidad. Bueno, tiene personalidad, pero la de un intermediario que cuenta los elementos básicos de su cuadro para comprobar que nadie se los lleva a casa. Si esta personalidad tuviera un nombre, creo que sería Leonard.

Hay algo inherentemente desalmado en Verdansk, el nombre del mapa. Siempre se siente plano, especialmente en comparación con el estilo extravagante y maravillosamente encantador de Apex Legends. Demonios, incluso se siente plano en comparación con el único otro juego de batalla real de Call of Duty, Blackout.

Blackout era ruidoso, colorido y estaba lleno de zombis. Call of Duty: Warzone es ruidoso, marrón y está cubierto en contenedores de almacenamiento.

Relacionado: Animal Crossing – Revisión de New Horizons

Call of Duty Warzone

Me gusta que las armas se sientan maravillosamente diferentes, y siempre puedes encontrar un arma favorita entre las que puedes encontrar. Me gusta mucho cómo se sienten las armas y cómo se diferencian. Llevar una ametralladora ligera a una pelea es excelente, ya que obligas a los enemigos a cubrirse o morir, hasta el momento en que tienes que recargar y darte cuenta de que eres un blanco fácil.

La capacidad de volver a desplegar su paracaídas con facilidad le permite jugar con la verticalidad en el mapa con un abandono imprudente. No tiene por qué temer cuando simplemente puede navegar hasta el suelo. Asumiendo que nadie te nota, por supuesto.

Incluso me encanta algo sobre el mapa vasto y algo vacío. A pesar de lo aislado que se puede sentir a medida que disminuyen los números, permite que el juego te grite sus encuentros de combate a través de una experiencia de juego susurrada. No obtienes ese tipo de conmoción en todos los juegos de Battle Royale, y vale la pena prestarle atención, pero Dios mío, espero que la gente no crea que este es el camino a seguir.

Call of Duty: Warzone es un buen ejemplo de cómo puedes iterar en una fórmula y mejorarla, pero quita el corazón de algo jugando un poco demasiado seguro. Blackout cubrió la limpieza quirúrgica en su núcleo con zombis y artículos exagerados. Warzone no tiene esa muleta, lo que lo deja luchando por la buena batalla, pero sin una razón real. En general, es divertido pero carece del estilo de sus contendientes. Si tuviera la opción, iría por el idiota bromista en lugar de la persona de negocios bien vestida cada vez, y Warzone es definitivamente lo último. Leonard clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *