Revisión de F1 2020 | Reseñas confiables

Veredicto

La serie F1 de Codemasters continúa aumentando el kilometraje, aumentando la competitividad, expandiendo la serie F2 y agregando el modo Mi equipo para lo que es el paquete más completo hasta la fecha.

Pros

  • Gran cantidad de opciones de contenido y accesibilidad
  • Presentación elegante
  • Los impulsores de la IA son competitivos
  • Mi equipo ofrece un alcance impresionante

Contras

  • Algunas características se sienten como un ejercicio de tic-tac
  • El modo de automóvil clásico podría ser más expansivo para la 70a edición

Especificaciones clave

  • Precio de revisión: £ 54.99
  • PC, PS4 (probado), Xbox
  • Edición Deluxe Schumacher
  • Multijugador en pantalla dividida
  • Modo F1 eSports
  • Modos F2, Mi equipo y Carrera

¡F1 está de vuelta! Y también lo es el juego anual de deportes de motor de Codemasters en F1 2020, que cuenta con nuevas funciones, modos expandidos y multijugador en pantalla dividida.

El Gran Premio de Austria mostró lo emocionante e impredecible que puede ser la F1, y también estableció un marcador para el F1 2020 juego para emular.

Los juegos de F1 han recorrido un largo camino desde Sumo Digital F1 2009 para la Wii. Lo último de Codemaster es su facsímil más grande y completo del automovilismo, y la mejor versión hasta ahora.

F1 2020 También rinde homenaje a que este año sea la 70ª edición del Campeonato de F1, con el envío del juego en dos versiones: la Seventy Edition y la edición Deluxe Schumacher para PC, PS4 y Xbox One.

Relacionado: Mejores juegos de Xbox One

F1 2020

Codemasters ha ido desarrollando lentamente sus juegos de F1 durante los últimos años. Ha refinado el modo Carrera, traído autos clásicos, que regresa con un grupo de esfuerzos de Michael Schumacher, mejoró sus controladores de inteligencia artificial y lanzó nuevos modos en la serie F2 con licencia completa, que ahora se siente parte del mobiliario de carreras.

Dada mi última experiencia fue F1 2018, las primeras impresiones del manejo indican que no ha cambiado significativamente. Veo esto como algo bueno, ya que tendía a haber un período de reajuste con cada nueva versión, aumentando la curva de dificultad en el proceso. La carrera de 2020 sigue siendo exigente y requiere concentración, pero no es inaccesible.

La gran cantidad de ayudas a la conducción ayudará a aquellos que buscan (literalmente) familiarizarse con los estilos de carrera en Estándar y Casual. El primero es para corredores experimentados y permite activar o desactivar las asistencias. Casual ofrece la experiencia de F1 más accesible, eliminando los sistemas más complicados y lanzando la dirección asistida.

Si bien las carreras tienen más importancia en la simulación (aunque ERS se ha simplificado), no son niveles de realismo de iRacing. Desactive todas las asistencias (que no soy lo suficientemente valiente para hacer) y se preparará para una conducción más desafiante. Los ajustes realizados en el manejo son bienvenidos. Se siente más suave y las distancias de frenado son más cortas, por lo que deberá juzgarlo correctamente al empujar por la posición.

Relacionado: Mejores juegos de PS4

F1 2020

Los coches F2 son una olla de pescado diferente. Son más rígidos, las distancias de frenado son más largas y los coches carecen del estilo aerodinámico de sus homólogos de F1. La combinación de subviraje en la entrada y sobreviraje en la salida significa que deberá mantener sus entradas suaves. Si comete un error, la función de flashback siempre está ahí para rescatarlo.

Se ha mejorado la conducción con IA. Están mucho más dispuestos de lo que recuerdo, especialmente en las dificultades más difíciles. En dificultad Maestro y superior, la IA persigue tu caja de cambios, bombardea en picado tu línea interior o la ataca por fuera. Los adelantamientos no son una procesión y son más conscientes, haciendo pequeños movimientos para cubrirte y sacarte. El resultado es que las carreras se sienten más tácticas y desafiantes. Expert es lo suficientemente bueno para conductores experimentados, pero si eso es demasiado fácil, Master, Legend y Ultimate están disponibles.

El modo carrera se ha ampliado y ahora puede comenzar su carrera con una temporada completa en la categoría junior y avanzar a la F1; o sigue la ruta del nuevo modo Mi equipo. Esto le permite crear un equipo número 21, y puede fichar a sus propios conductores (inicialmente de las categorías juveniles), unidades de potencia, crear su propia librea de equipo (predeciblemente llamativa) y asignar puntos de efectivo / recursos para desarrollar su automóvil.

Ofrece una oportunidad de alcanzar la gloria o la posibilidad de fracasar mientras intenta alcanzar los objetivos y equilibrar los libros. Me imagino que se convertirá en la versión de F1 del modo Carrera de FIFA o en la Master League de Pro Evo. El formato de entrevista que Codemasters introdujo hace unos años es clave para mantener contentos a sus departamentos, pero la presentación de sus respuestas todavía se siente bastante aburrida. Sin embargo, la idea de ser un constructor es mucho más interesante, ya que sus aportes y decisiones son clave para impulsar su atuendo de carreras a la cima.

La sensación del modo Carrera de FIFA se ve amplificada por las estadísticas del conductor. Utilizando datos de la vida real de los últimos cinco años, los conductores se clasifican de acuerdo con cuatro categorías (experiencia, habilidad para las carreras, conciencia y ritmo). Tu personaje también obtendrá estadísticas, que puedes desarrollar más en el modo Carrera o Mi equipo.

Relacionado: Mejores juegos de PC

F1 2020

La sensación de velocidad es estimulante y las imágenes son excelentes en HDR. Las pistas se reproducen con precisión y los rayos atmosféricos muestran las pistas en su mejor momento.

Hay nuevas pistas en el Gran Premio de Vietnam y el Gran Premio de Holanda en Zandvoort. Hanoi es un circuito de alta velocidad con rectas largas, pero toma un tiempo aprender sus curvas, mientras que Zandvoort es más una montaña rusa; son curvas peraltadas (incluidas que última curva) y curvas cerradas que la convierten en una pista divertida y técnicamente desafiante.

F1 2020 es la presentación más elegante del deporte hasta ahora. No hay nada del melodrama del modo historia F2, pero la naturaleza expandida del F2 (puedes hacer una prueba, temporada corta o completa) eleva esa sensación de ir de la base a la cima de la pirámide de carreras.

Relacionado: Mejores juegos de PS5

F1 2020

La creciente escena de los deportes electrónicos de F1, que recibió un gran impulso durante el bloqueo, recibe mucha atención con su propia sección dedicada. No he tenido la oportunidad de probar mucho el modo multijugador, pero la preparación para una carrera refleja un fin de semana de carrera en el que pasas por la práctica y la clasificación para determinar tu posición en la parrilla. Los días de carrera hay una carrera cada hora en punto, y si no hay nadie en el lobby contigo, te enfrentarás a los bots de IA.

¿Hay aspectos que se podrían mejorar? Seguro. Las celebraciones del podio siempre se sienten peatonales y uniformes. Los Invitationals están llenos de los habituales ataques de tiempo, adelantamientos y puntos de control y se sienten como un ejercicio de marcar casillas; sería más interesante si Codemasters pudiera obtener la licencia (si hay una) para Race of Champions. La selección de respuestas para los deberes de los medios y mantener a sus departamentos comprometidos es todavía bastante aburrido en su ejecución.

Tampoco estoy del todo convencido por el audio. No es el traqueteo de las revoluciones en las unidades de potencia, sino colisiones que se sienten como golpes cuadrados en lugar de desviaciones explosivas y salvajes. Técnicamente, hay un poco de textura emergente de vez en cuando y, a veces, las pantallas de carga negras pueden durar demasiado.

Si eres un ferviente fanático de las carreras de F1, no hay duda de que obtendrás la F1 2020. Es la versión más completa y auténtica del deporte hasta ahora, con la IA mejorada, y el modo Mi equipo presenta una oportunidad convincente de guiar a un equipo novato al campeonato. gloria.

Codemasters ha iterado en el núcleo y lo ha mejorado aún más con una gran cantidad de modos y accesibilidad. La edición Schumacher Deluxe es solo la guinda para los fanáticos de Schuey que buscan tener en sus manos sus unidades más famosas. En este momento, F1 2020 es una de las mejores experiencias de carreras para un jugador disponibles que puedes encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *