Revisión de HTC Incredible S | Reseñas confiables

Pros

  • Gran pantalla, buena cámara
  • Buen desempeño
  • Las mejoras de la interfaz de Sense funcionan bien.

Contras

  • Diseño feo.
  • No se siente como un teléfono de próxima generación.

Especificaciones clave

  • Precio de revisión: £ 499.95
  • Pantalla táctil de 4 pulgadas
  • Ejecuta Android V2.2
  • Procesador Snapdragon de 1 GHz
  • Cámara de 8 megapíxeles

Cuando se usa la palabra ‘increíble’ para nombrar su teléfono, lo está dejando con mucho que cumplir. Sin embargo, al HTC Incredible original le fue bastante bien en los EE. UU., Por lo que HTC obviamente tiene grandes esperanzas de que el Incredible S funcione igual de bien en el Reino Unido.

Sin embargo, una cosa que seguramente generará opiniones vertidas es el diseño del teléfono. Aunque a algunas personas les puede gustar el aspecto ligeramente industrial, al igual que a muchas otras les resultará bastante desagradable. Nuestro principal problema es la parte trasera del teléfono. En lugar de tener una parte posterior plana como la mayoría de los teléfonos inteligentes actuales, la parte posterior es delgada en los bordes antes de dar paso a una gran joroba en forma de una tarjeta SIM de gran tamaño. Es algo que recuerda al Motorola XT720 en este peculiar aspecto.

Esta joroba se usa para cubrir la batería, así como algunos de los otros circuitos del teléfono. No solo es una rareza visual, sino que también hace que el Incredible S se sienta extrañamente abultado de sostener, aunque no desagradable. Sin embargo, el acabado de goma al menos lo hace muy adherente, por lo que debe ser bastante torpe para dejar que se le escape de las manos.

Desde el frente, por otro lado, el teléfono se ve positivamente elegante, aunque un poco igual de viejo. Como siempre, nos complace ver una sola hoja de vidrio que cubre todo el frente, lo que realmente da un aspecto minimalista agradable y emite una sensación de calidad. Naturalmente, la mayor parte del espacio se dedica a la pantalla grande, pero hay una rejilla de altavoz larga y delgada en la parte superior e integrada en ella encontrará un pequeño LED que se vuelve rojo cuando tiene poca batería o parpadea en verde para llamar la atención sobre nuevos correos electrónicos o mensajes, lo cual es un buen toque

Otra buena adición es la forma en que los cuatro botones sensibles al tacto debajo de la pantalla solo se iluminan cuando la pantalla del teléfono está encendida, desapareciendo en la oscuridad del bisel cuando está apagada. También tienen un ingenioso truco de fiesta mediante el cual los símbolos de estos botones giran automáticamente cuando cambias la orientación de vertical a horizontal.

Los únicos otros controles son el botón de encendido en la parte superior y el control de volumen en el lado izquierdo. No hay un botón de cámara dedicado, por ejemplo, lo cual es un poco vergonzoso (aunque deprimentemente típico), pero obtienes un conector para auriculares estándar montado en la parte superior y un puerto micro-USB en el costado para cargar y sincronizar.

Si el diseño no está universalmente a la altura de lo increíble en el nombre del teléfono, entonces la pantalla ciertamente lo hace. Al igual que el Galaxy S de Samsung, que este teléfono pretende desafiar de frente, cuenta con una gran pantalla de 4 pulgadas con una resolución nítida de 480 x 800 píxeles. La pantalla utiliza la tecnología TFT tradicional en lugar del OLED que se usa en el Galaxy S, y aunque es posible que no ofrezca negros tan profundos como el modelo de Samsung, los colores son impresionantemente ricos y vívidos, por lo que las imágenes y los videos se ven impresionantes.

Nos decepcionó un poco descubrir que el Incredible S ejecuta Android V2.2 Froyo, en lugar de la última versión V2.3 del sistema operativo. Concedido V2.3 no trae muchas actualizaciones de funcionalidad, pero incluye muchas pequeñas correcciones de errores y algunas mejoras de velocidad. Además, los teléfonos HTC generalmente han sido bastante lentos para obtener actualizaciones de firmware para las nuevas versiones de Android, por lo que siempre es mejor comenzar con la última disponible. Dicho esto, HTC dice que una actualización de Gingerbread está en camino.

Al igual que con todos los teléfonos Android de HTC, el Incredible S incluye las mejoras de la interfaz de usuario Sense de la compañía. Sense hace un buen trabajo al agregar algunos extras sobre la parte superior de Android sin tirar al bebé con el agua de la bañera, como hacen las personalizaciones de algunos fabricantes. En su mayoría, los extras incluyen aplicaciones como Connect Media, que le permite compartir medios desde su teléfono a dispositivos DNLA, pero también hay una serie de widgets ingeniosos, incluido Friend Stream, que agrega sus feeds de redes sociales en una interfaz unificada.

A diferencia del iPhone 4, Android V2.2 admite flash, por lo que puede, por ejemplo, ver videos en las páginas de noticias normales de la BBC sin ningún problema, o incluso usar el sitio web estándar de BBC iPlayer para ponerse al día con los programas. Sin embargo, no todos los videos de los sitios web se reproducen a la perfección y algunos no se reproducen en absoluto.

Siendo esencialmente un diseño modificado de un teléfono antiguo, HTC se ha quedado con un procesador Snapdragon de 1 GHz que tiene 768 MB de RAM disponibles. Esto hace que sea más lento que la serie de teléfonos duales de 1 GHz que llegarán a las tiendas en los próximos meses, pero lo pone a la par con muchos teléfonos excelentes como el Goolge Nexus S, HTC Desire HD y Samsung Galaxy S. Como tal, El rendimiento general es muy bueno con aplicaciones de carga rápida e incluso videos HD que se reproducen sin problemas. El almacenamiento a bordo está limitado a solo 1,1 GB de espacio, por lo que realmente necesita agregarlo usando tarjetas microSD. El teléfono admite tarjetas de hasta 32 GB de tamaño.

El Incredible S tiene dos cámaras, por lo que se puede utilizar para videollamadas. La cámara frontal tiene una resolución de 1 megapíxel, pero la principal que mira hacia atrás es un pargo de 8 megapíxeles. Las cámaras de algunos teléfonos HTC recientes han sido mediocres, pero la que se encuentra aquí es mejor, capturando buenos detalles con colores fuertes y ricos. El LED dual también es muy brillante, por lo que es posible tomar fotos en rincones sucios de bares o clubes. Dicho esto, la luz es algo dura, por lo que las instantáneas no siempre se ven tan naturales como las capturadas por teléfonos con cámara con flashes de xenón.

La cámara también se puede utilizar para grabar videos con resoluciones de hasta 720p. Los resultados son generalmente buenos, pero no tan impresionantes como algunos otros teléfonos con capacidad de 720p que hemos usado, principalmente porque tiene dificultades para lidiar adecuadamente con la cámara rápida.

En lo que respecta a la duración de la batería, el Incredible S no difiere mucho de sus competidores, aunque supera notablemente al Desire HD. Al administrar cuidadosamente el brillo de la pantalla y evitar golpear el GPS o la radio 3G, obtendrá dos días de uso, pero creemos que la mayoría de las personas descubrirán que necesitarán cargarlo todas las noches.

La calidad de la llamada fue muy impresionante y el auricular es sorprendentemente alto, por lo que puede mantener una conversación incluso si está atrapado en un pub ruidoso.

Veredicto

En general, el Incredible S es un teléfono agradable. Tiene una gran pantalla, la interfaz de usuario de Sense está muy bien integrada en Android y el teléfono se siente rápido. Dicho esto, tiene un precio aproximado al extremo premium del mercado, pero realmente no se siente como un teléfono de próxima generación porque no ofrece nada nuevo. El hecho de que ahora veamos que los teléfonos Android de doble núcleo llegan al mercado solo refuerza este sentimiento.

Puntuación en detalle

  • Actuación 8

  • Diseño 8

  • Valor 7

  • Características 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *