Revisión de Microsoft Flight Simulator | Reseñas confiables

Veredicto

Microsoft Flight Simulator es una empresa triunfalmente ambiciosa que empuja los límites del fotorrealismo en el medio de los juegos. Se requieren muchos caballos de fuerza y ​​el apoyo de la tecnología Azure para lograr tal hazaña, pero estas barreras desaparecen cuando miras ciudades interminables y junglas espesas desde miles de pies en el aire. Es impresionante, y espero que lleve estos simuladores a la corriente principal.

Pros

  • Establece un nuevo punto de referencia para imágenes fotorrealistas.
  • Podría decirse que es el capítulo más accesible de la serie hasta ahora
  • Buscar puntos de referencia en todo el mundo es realmente emocionante
  • Fácil de jugar con un controlador, teclado y otros métodos.

Contras

  • Algunos problemas técnicos estropean la experiencia a veces
  • Los tiempos de carga iniciales son bastante horrendos

Especificaciones clave

  • Precio de revisión: £ 39.99
  • Desarrollador: Asobo Studios
  • Género: Simulación
  • Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2020
  • Plataformas: PC (versión probada), Xbox One

Hay una extraña sensación de relajación en el centro de Microsoft Flight Simulator. Estoy controlando precariamente un delicado avión a través de los cielos, vigilando todos sus instrumentos con el mayor escrutinio para asegurarme de que no choco accidentalmente contra el edificio más cercano.

Dejando a un lado el estresante pilotaje, cuando estás volando por las nevadas montañas del Himalaya y contemplando las extensas calles de Tokio, Microsoft Flight Simulator expresa un nivel de asombro casi incomparable. Asobo Studios ha creado una maravilla visualmente impresionante aquí, y quizás lo más sorprendente, es cómo se basa firmemente en la realidad.

Si bien necesitará una máquina tremendamente poderosa para ver de lo que es realmente capaz, podría decirse que vale la pena la inversión para ver qué podría ofrecer la próxima generación de fidelidad visual. El alcance, la escala y la ejecución de los destinos en este simulador están a veces en otro nivel, especialmente una vez que domina los elementos más finos de su exigente esquema de control.

Relacionados: Los mejores juegos de PC

Microsoft Flight Simulator

Como alguien que no ha incursionado en el género fuera de Euro Truck Simulator 2, este nuevo esfuerzo de Asobo Studio es una bestia intransigente a primera vista. Pero después de echar un vistazo a las opciones del menú y conectarme a tierra, está claro que se han tomado algunos pasos excelentes para garantizar que Microsoft Flight Simulator sea accesible para todo tipo de jugadores.

Al iniciar el juego por primera vez y lidiar con su colosal proceso de instalación, se le pedirá que ajuste su configuración gráfica junto con las ayudas que desea habilitar, seleccionando una experiencia que funciona tanto para principiantes como para veteranos. Inmediatamente puse todo en la configuración más fácil y salté al tutorial. A partir de aquí, me enseñan todos los flaps, los diales y la física aterradoramente realista que definen cada vuelo.

Lo que se le requerirá en un vuelo promedio depende de la configuración de asistencia que haya elegido. En fácil, solo debe preocuparse por la velocidad, el ángulo y la altura de su avión, y la configuración se encarga de todo lo demás. Aquellos que quieran una experiencia de simulador más sólida pueden aumentar las cosas a su gusto hasta que la experiencia se parezca el de un avión real.

Relacionados: Vista previa de Cyberpunk 2077

Microsoft Flight Simulator

Es extraordinario y puede ver por qué la gente usa un software como este para aprender antes de embarcarse en lo real. Comenzar en la pista del aeropuerto Haneda de Tokio en las primeras horas de la noche antes de ascender lentamente hacia el cielo, ver cómo la ciudad se encoge en una mezcla de luces impresionantes debajo de ti es impresionante, y momentos como este surgen constantemente en Microsoft Flight. Simulador.

A menudo tendrás que evocar instancias como esta en tus propios términos, ya que no hay secuencias con guiones fuera de un puñado de misiones, desafíos y tutoriales. Incluso entonces, eres libre de aventurarte fuera de las reglas establecidas y hacer lo tuyo. Aquellos que buscan un sentido de progresión más completo además de mejorar un perfil de vuelo letárgico pueden sentirse decepcionados aquí, pero creo que una definición tan estricta diluiría lo que hace que este juego sea tan especial.

La verdadera brillantez proviene de su propio impulso para ver el mundo, construyendo una reputación virtual mientras se embarca voluntariamente en vuelos de larga distancia que sorprenden de la manera más diminuta pero fascinante. Si no le apetece pasar horas literalmente viajando entre las docenas de aeropuertos en Microsoft Flight Simulator, es fácil cargar en una ciudad, despegar y buscar puntos de referencia que le encantaría ver en la realidad. Solo prepárate para unos tiempos de carga terriblemente largos.

Relacionados: Próximos juegos de PS4

Microsoft Flight Simulator

Me acostumbré a visitar ciudades en las que había estado a lo largo de los años, como Tokio, Estocolmo y San Francisco. Puede señalar dinámicamente la ubicación de los puntos de referencia mientras vuela sobre cada ciudad respectiva, dirigiéndose hacia ellos y viendo cómo las imágenes realistas los ayudan a cobrar vida. Asobo Studios ha utilizado más de dos petabytes de datos de mapas de Bing junto con la fotogrametría para generar entornos realistas que son sorprendentemente hermosos.

Además de establecer configuraciones gráficas genéricas, Microsoft Flight Simulator también usa la tecnología Azure para transmitir imágenes de satélite y datos del terreno desde la nube mientras juegas. Esto se basa en lo que su hardware nativo es capaz de hacer de formas obscenas. Se hace eco de la sensación que se obtiene al mirar por la ventana durante un vuelo, expresando la escala intransigente de nuestro planeta y lo insignificantes que somos en el gran esquema de las cosas.

Los patrones de vuelo y los ciclos climáticos también se extraen de la realidad, con Microsoft Flight Simulator que actualiza dinámicamente esas facetas del mundo del juego mientras juegas. Entonces, si decide embarcarse desde Dubai, todo será preciso para su contraparte de la vida real. Si desea seleccionar condiciones específicas, puede desactivar esta función y seguir su propio camino.

Personalmente, me encantó la idea de buscar tormentas a medida que ocurren, ser parte del mundo natural es una forma extraña y distante. Si buscas números específicos que rodean el juego, incluye 5 mil millones de edificios, 2 billones de árboles y 37,000 aeropuertos del mundo real. Obviamente, algunos de estos han sido seleccionados con más atención que otros, ya que solo puedes aterrizar en un cierto número de aeropuertos repartidos por todo el mundo.

Relacionado: Vista previa de Marvel’s Avengers

Microsoft Flight Simulator

Puede elegir entre una selección de aviones diferentes, que van desde humildes aviones de hélice hasta desalentadores aviones de pasajeros. Todos controlan de manera diferente, y deberás tener en cuenta varios matices importantes, ya sea que juegues con o sin asistencias. Aprendí mi lección de la manera más difícil después de tomar accidentalmente un jumbo jet en las calles abarrotadas del centro de Tokio. Después de eso, tuve más cuidado con mis elecciones.

Además de los vuelos tradicionales, también puedes tomar rutas específicas, desafíos de aterrizaje y eventos regulares que plantea el juego en sí, por lo que siempre hay algo nuevo para que los pilotos en ciernes se lancen. Debo admitir que la navegación del menú es un poco torpe en este momento, especialmente si está usando un controlador. Debería sentirse más suave, pareciendo extrañamente arcaico dado que estaba usando una Nvidia RTX 2080Ti y AMD Ryzen 5 1500, aunque es posible que mi CPU estuviera comprometiendo la experiencia.

Microsoft Flight Simulator está representando todo el mundo, por lo que los problemas de rendimiento antes del lanzamiento son comprensibles, pero me sorprendió que una GPU de tan alto nivel tuviera dificultades para alcanzar un nivel sostenible de rendimiento en configuraciones medias y altas, aunque imagino que esto mejorará. a medida que se realizan más optimizaciones. En este momento, es una imperfección notable en un paquete maravilloso.

Relacionado: Todo lo que sabemos sobre Xbox Series X

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es una empresa triunfalmente ambiciosa que empuja los límites del fotorrealismo en el medio de los juegos. Se requieren muchos caballos de fuerza y ​​el apoyo de la tecnología Azure para lograr tal hazaña, pero estas barreras desaparecen cuando miras ciudades interminables y junglas espesas desde miles de pies en el aire. Es impresionante, y espero que lleve estos simuladores a la corriente principal.

A pesar de sus pruebas técnicas, hay algunos problemas iniciales notables aquí que espero que se resuelvan con el tiempo, ya que derriban lo que de otro modo sería un viaje brillante al mundo natural. Como alguien sin conocimientos de aviación y un novato en simuladores, poder activar las asistencias y perderme fue maravilloso. Es decir, hasta el inevitable estrellarse y quemarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *