Revisión de Moto G8 Power | Reseñas confiables

Si tiene un presupuesto de alrededor de £ 200, esta es una excelente opción, es buena en todos los ámbitos, con una batería excelente y una buena pantalla. La cámara es decente y muy versátil, mientras que el rendimiento coincide con el de otros teléfonos en el mismo rango de precios.

Pros

  • Batería masiva
  • Precio razonable
  • Buena camara

Contras

  • Diseño sin complicaciones
  • Tarda un poco en cargarse

Especificaciones clave

  • Precio de revisión: £ 219
  • 155,95 x 75,84 x 9,63 mm
  • 197g
  • Pantalla Full HD + de 6.4 pulgadas
  • Conjunto de chips Snapdragon 665
  • Batería de 5000mAh
  • Cámara cuádruple
  • Android 10

Al Moto G8 Power se le ha dado el apodo de “Poder” debido a su temible capacidad de batería de 5000 mAh, pero ¿este dispositivo de rango medio bajo tiene el paquete completo o es un pony de un solo truco?

En esta revisión, probamos el Motorola G8 Power para ver si la pantalla, el procesador y la configuración de la cámara cuádruple son igual de impresionantes.

El Moto G8 Power es un dispositivo relativamente grande con una pantalla de 6.4 pulgadas que cuenta con una pequeña muesca en la esquina superior izquierda que alberga una cámara para selfies.

Su panel trasero tiene un ligero efecto acanalado visible justo debajo de la superficie, que tiene un acabado brillante suave que, lamentablemente, actúa como un imán de huellas dactilares. También en la parte trasera, encontrará los cuatro sensores de la cámara más el flash, junto con un escáner de huellas dactilares de la marca M.

La parte trasera del Motorola G8 Power

Funcionalmente, tiene almacenamiento en tarjeta Micro SD que amplía el almacenamiento original hasta 512 GB y también hay un conector para auriculares de 3,5 mm.

En general, tiene una apariencia profesional que no dividirá exactamente la opinión, pero tampoco es probable que llame la atención.

La pantalla del Moto G8 Power mide 6.4 pulgadas y tiene una resolución de 1080 x 2400p, que es agradable y nítida para que el texto y las imágenes no se pixelen.

Motorola G8 Power

Navegación web en el Motorola G8 Power

Al igual que con muchos (aunque no todos) teléfonos a este precio, tiene una pantalla LCD. La pantalla LCD carece del contraste de un AMOLED y tampoco es compatible con HDR, por lo que los colores no “saltan” de la pantalla de la misma manera agradable que sus contrapartes AMOLED. Estos factores podrían significar que sería una degradación si está acostumbrado a una pantalla de mayor calidad, pero aún así se compara con sus rivales a este precio.

Si desea encontrar esa experiencia completamente inmersiva para ver videos y jugar juegos, entonces probablemente tendrá que gastar un poco más de dinero, pero de lo contrario, esta pantalla debería serle de gran utilidad.

El Motorola G8 Power tiene un chipset Snapdragon 665, que es un chip modesto de rango medio en lugar de ser una potencia mundial.

Al realizar tareas poco exigentes, como mensajería o redes sociales, no tuve ningún problema, pero al ejecutar juegos más exigentes puedes sentir las deficiencias de este procesador: la experiencia es un poco irregular, lo que la hace menos agradable y potencialmente menos competitiva.

Motorola también ha introducido una función llamada “Moto GameTime” a la serie G8 de este año. Con la intención de mejorar el rendimiento y permitirle ajustar la configuración y las notificaciones para minimizar las distracciones, cuando usé esta función, mi juego se bloqueó, y déjeme decirle que eso no hace que las cosas sean más convenientes.

También sometemos al Moto G8 Power a pruebas de evaluación comparativa para ver cómo funciona en comparación con dispositivos de precio similar:

Geekbench 5 de un solo núcleo Geekbench 5 de varios núcleos 3D Mark Slingshot Extreme
Motorola G8 Power 312 1361 1110
Motorola One Hyper 502 1584 1167
Xiaomi Mi A3 307 1269 1137

Tiene puntajes típicos por su precio, pero eso significa que no es ideal para juegos. Si usa su teléfono para tareas menos exigentes, aún debería resistir bien, pero si los juegos son una prioridad, entonces es posible que desee buscar una alternativa que tenga más fuerza.

El Motorola G8 Power cuenta con una enorme batería de 5000 mAh; eso es más grande que varios dispositivos insignia de renombre, incluidos el Huawei P40 Pro, el Samsung Galaxy S20 Plus y el iPhone 11 Pro Max. Es probable que sea uno de los puntos clave de venta del teléfono para cualquiera que explore las listas de especificaciones, pero ¿cómo funciona en las pruebas del mundo real?

Afortunadamente, el G8 Power hace un gran trabajo durante un largo día de uso intensivo. Para tomar un ejemplo, se redujo de carga completa al 97% después de una hora de transmisión de videos de YouTube a través de WiFi. Este dispositivo debería durarle fácilmente hasta un día y hasta bien entrado el siguiente, incluso si lo usa mucho.

Sin embargo, hay una advertencia sobre el rendimiento de la batería: sus velocidades de carga no son tan impresionantes, ya que este dispositivo no cuenta con la tecnología de carga rápida que existe para otros teléfonos de precios similares.

Hora Porcentaje de batería
0 minutos 20%
10 minutos 30%
20 minutos 40%
30 minutos 48%
40 minutos 56%
50 minutos 63%
60 minutos 70%
70 minutos 79%
80 minutos 87%
90 minutos 92%
100 minutos 96%
110 minutos 98%
120 minutos 100%

Como puede ver en la tabla anterior, el G8 Power tardó dos horas en cargarse del 20% al máximo, lo que no es rápido para los estándares de nadie. Es mejor que lo dejes cargar durante la noche. Al menos con una batería tan grande, es poco probable que se agote mucho al final del día.

Si bien nunca va a desafiar a los mejores teléfonos con cámara, los pargos aquí son capaces.

El Motorola G8 Power tiene un total de cuatro cámaras traseras: una cámara principal de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La cámara principal del Motorola G8 Power toma fotos decentes

La cámara principal generalmente toma fotografías agradables como la de arriba. Los colores son naturalistas y precisos en lugar de exagerados, y los detalles son decentes, aunque no excelentes. Sin embargo, puede ver que no todas las frutas están bien enfocadas en esta imagen.

La cámara principal de Motorola G8 Power captura un espectro de colores en detalle

Esta toma captura nuevamente un espectro de colores con una buena cantidad de detalles que le permite leer la mayor parte del texto más fino de las botellas.

La cámara principal del Motorola G8 Power tiene problemas con poca luz

Pero cuando se dispara en condiciones de poca luz, los defectos se exageran, se apagan las luces brillantes y se pierde una cantidad significativa de detalles. El dispositivo no llevar a cabo excepcionalmente bien por la noche, pero eso es bastante típico de los teléfonos con cámara en este punto de precio.

La lente ultra ancha de Motorola G8 Power es una buena adición

La cámara ultraancha te da la opción de tener un marco más grande, y de ninguna manera es un gran paso por debajo de la cámara principal, pero es una buena opción cuando quieres meter más en el marco. Aunque, como ocurre con muchos ejemplos de este tipo de lentes, hay una notable distorsión de “estiramiento” en la imagen.

El modo retrato de Motorola G8 Powers no es tan bueno

El teleobjetivo se utiliza para fotografías de retratos y funciona en combinación con el sensor de profundidad para obtener un efecto “bokeh”. Parece que este objetivo no es tan bueno como los dos anteriores; los detalles no se captan tan fácilmente en el sujeto, y el efecto bokeh no ayuda a los sujetos a destacarse de la imagen como lo hace en los mejores teléfonos con cámara.

La cámara macro del Motorola G8 Power hace un buen trabajo

También hay una cámara macro incorporada a la mezcla para una versatilidad aún mayor. Francamente, rara vez encontraría la oportunidad de usar este pargo, que se especializa en primeros planos extremos a solo centímetros de la lente; sin embargo, hizo un gran trabajo al capturar la figura de acción en la imagen de arriba, que solo mide aproximadamente 2.5 pulgadas.

La cámara selfie de 16 megapíxeles del Motorola G8 Power arrojó buenos resultados

La cámara para selfies tiene una resolución de 16 megapíxeles, que coincide con la de la cámara trasera principal. Tuvo un buen desempeño en general. Para el efecto bokeh, se basa en el software en lugar de un sensor de profundidad que lo acompaña; Si bien el resultado es más sorprendente (como se ve arriba), no distingue completamente entre el sujeto y el fondo, con un par de bordes borrosos en el cabello.

A pesar de un par de deficiencias, este sigue siendo un conjunto de cámaras bueno y versátil por el precio; es poco probable que encuentre un paquete completo mucho mejor por el mismo precio.

Si tiene un presupuesto de alrededor de £ 200, esta es una excelente opción, es buena en todos los ámbitos, con una batería excelente y una buena pantalla. La cámara es decente y muy versátil, mientras que el rendimiento coincide con el de otros teléfonos en el mismo rango de precios.

Si tiene un poco más para gastar, es posible que desee buscar un dispositivo con un procesador de mayor potencia, especialmente si es un jugador entusiasta. Hemos reunido algunas opciones en la mejor lista de teléfonos baratos.

Es posible que el G8 Power no cumpla con los estándares de los usuarios más exigentes, pero si está buscando una ganga que haga muy bien todos los aspectos básicos, entonces esta es una buena apuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *