Revisión de Razer BlackShark V2 Pro

No es un auricular barato, pero el Razer BlackShark V2 Pro ofrece una serie de características premium junto con una excelente calidad de construcción por el precio. Para los consumidores a los que les encantan los juegos competitivos, o aquellos que buscan un nivel supremo de calidad de audio para una mayor inmersión, el Razer BlackShark V2 es una propuesta que vale la pena.

Pros

  • Calidad de construcción sólida y confiable
  • Excelente calidad de audio y cancelación de ruido.
  • El micrófono es claro y excelente para jugadores competitivos.

Contras

  • Caro en comparación con el modelo base
  • Las piezas de plástico del diseño carecen de una sensación premium

Especificaciones clave

  • Precio de revisión: £ 179.99
  • Controladores TriForce Titanium de 50 mm
  • Duración de la batería: hasta 24 horas
  • Peso: 320g
  • THX Spatial Audo
  • Micrófono supercardioide HyperClear

Razer ha producido algunos auriculares para juegos excelentes en el pasado, ya sean ofertas premium como Razer Nari o esfuerzos más conservadores como Razer Electra.

No importa el precio, la calidad siempre ha estado a la vanguardia y, si soy sincero, la compañía aún no ha decepcionado en este sentido de manera importante. Esta tendencia continúa con el BlackShark V2 Pro, un producto que Razer está posicionando como su auricular de esports definitivo. Es una afirmación audaz, pero que está más que reforzada por lo que es, francamente, una excelente pieza de equipo tanto para jugadores incondicionales como casuales.

Facturado como un auricular de esports definitivo por Razer, el BlackShark V2 Pro es un auricular inalámbrico para juegos capaz de conectarse a varios dispositivos, y ha funcionado de maravilla en todas las plataformas que he probado para esta revisión.

El diseño general y la calidad siguen siendo en gran medida idénticos a los de su contraparte con cable, e incluso es posible conectar el V2 Pro a través de cables si prefiere no lidiar con los problemas astronómicamente raros que surgen a través de la conectividad Bluetooth.

Con un precio de venta al por menor de £ 179.99, este auricular ofrece un valor decente por el precio en todas las áreas imaginables, con solo un puñado de deficiencias notables que vale la pena mencionar.

Relacionados: Los mejores auriculares para juegos

Al igual que muchos de los auriculares para juegos de Razer, el BlackShark V2 Pro tiene un diseño completamente negro que, lamentablemente, carece de cualquier forma de iluminación RGB, lo cual es inusual, dado el precio. Se ve atractivo y se puede ajustar a su gusto utilizando el software Synapse de Razer, que también permite perfiles de audio personalizados, sensibilidad de micrófono y otras configuraciones ultra específicas.

La diadema es una pieza sólida de plástico rodeada por una capa suave de espuma que asegura que se asiente cómodamente sobre su cabeza. Incluso puede ver costuras individuales en la tela, lo que refuerza el estado del Razer Blackshark V2 Pro como un auricular premium que vale más que su elevado precio inicial. Dado que los periféricos de una clase similar a menudo están dominados por plástico desgarbado, este es un cambio de ritmo bienvenido.

Pequeños cables de metal conectan la diadema a los auriculares, que tienen forma ovalada para permitir un ajuste cómodo independientemente del tamaño de la cabeza. Siendo alguien que usa anteojos la mayor parte del tiempo, incluso después de unas horas con el BlackShark V2 Pro, nunca me sentí incómodo, que es el caso de la mayoría de los auriculares para juegos.

En términos de entradas y conexiones, BlackShark V2 Pro mantiene una agradable sensación de minimalismo. Encontrará una entrada para cargar los auriculares a través de USB junto con un dúo de botones para silenciar el micrófono y encender o apagar los auriculares. El micrófono en sí es desmontable, lo que significa que puede sacarlo cuando no esté participando en el modo multijugador en línea para un ajuste más suave.

Uno de los únicos aspectos extraños del diseño es la enorme perilla de volumen situada en el auricular izquierdo. Es bastante desagradable, pero debo admitir que su tamaño y ubicación hacen que ajustar el volumen sobre la marcha sea muy conveniente. Más allá de eso, este es un kit encantador.

Relacionados: Mejor portátil para juegos

La variedad general de opciones de audio disponibles en el Razer BlackShark V2 Pro es impresionante, pero rara vez logra ser innovadora. Sin embargo, la fantástica cancelación de ruido permite que estos auriculares brillen, independientemente de los medios con los que esté interactuando.

En términos de controladores, este auricular usa las mismas opciones TriForce Titanium de 50 mm que se encuentran en los modelos anteriores de BlackShark V2 y, por lo tanto, puede esperar un nivel similar de calidad con una mezcla decente de agudos y graves.

Tienen un gran impacto, clavando todas las áreas clave, ya sea que esté escuchando música mientras trabaja o tratando de acertar los pasos del enemigo en un juego acalorado de Call of Duty: Warzone. Se han implementado diafragmas recubiertos de titanio para mejorar la claridad de las voces, ya sea que provengan de compañeros de equipo en el juego o personajes importantes en un juego de rol en expansión.

Todo suena muy claro y la cancelación de ruido permite elementos de sonido que de otro modo se perderían debido a la interferencia. Los tonos pesados ​​de batería y bajo de Propane Nightmares de Pendulum se escuchan alto y claro, mientras que los tonos más sutiles de If Found en mi iPad aún lograron sonar excelente. El BlackShark V2 impresiona en todas las áreas a pesar de su pedigrí como periférico de esports.

Relacionados: Mejor teclado para juegos

THX Spatial Audio ayuda en términos de conocimiento de la situación en juegos de disparos multijugador y juegos de terror de supervivencia, donde el audio direccional es clave para mantenerse con vida y triunfar sobre sus oponentes. Sin embargo, es probable que tengas que ensuciarte las manos en Razer Synapse para encontrar un equilibrio que funcione para ti.

Como la mayoría de los productos Razer, BlackShark V2 Pro utiliza Synapse para personalizar los niveles de audio y micrófono. Puede crear una selección de perfiles distintos que se adapten a sus hábitos de juego, o simplemente elegir entre una selección de ajustes preestablecidos que sean más que satisfactorios.

En la caja encontrará un cable de carga, un cable jack de 3,5 mm y una llave USB para una conexión perfecta a su PC. El micrófono también es desmontable y, dada su naturaleza voluminosa, agradezco la posibilidad de desconectarlo cuando no estoy en una llamada con amigos o en medio de una partida multijugador. Para complementar su naturaleza premium, Razer incluso ha incluido una bolsa para los auriculares.

Este no es un auricular barato, pero ofrece una serie de características premium junto con una excelente calidad de construcción por el precio. Para los consumidores a los que les encantan los juegos competitivos, o aquellos que buscan un nivel supremo de calidad de audio para una mayor inmersión, el Razer BlackShark V2 Pro es una propuesta que vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *