El Realme 7 Pro es un excelente dispositivo versátil que hará las delicias de aquellos que buscan un teléfono económico con fotografías decentes y la libertad de carga rápida. La competencia más dura del 7 Pro en última instancia proviene de la propia empresa, lo que probablemente dejará a Realme con sonrisas en la cara de cualquier manera.
Pros
- Fuerte rendimiento en todos los aspectos
- Pantalla AMOLED vibrante
- Estilo con un presupuesto
- Habilidades de fotografía decentes
- 65W de carga
Contras
- Falta de 90Hz
- No 5G
- Escáner de huellas dactilares promedio
Especificaciones clave
- Pantalla AMOLED FHD + 60Hz de 6.4 pulgadas
- Snapdragon 720G
- 8 GB de RAM
- 128 GB de almacenamiento
- Interfaz de usuario de Realme (Android 10)
Si bien muchos teléfonos económicos se enfocan en brindarle más especificaciones premium a un precio razonable, el Realme 7 Pro es un poco más superficial, y es mucho mejor para él. Sin embargo, la dura competencia de otros fabricantes, así como en su propio patio trasero, le da una batalla cuesta arriba.
Realme le ha estado dando algo de bien en el mercado económico recientemente, con el Realme X50 5G que ofrece una mezcla heterogénea de funciones a un precio económico, mientras que el Realme 7 normal ofrece un rendimiento de juego impresionante a un precio bajo.
El Realme 7 Pro se encuentra entre estos dos dispositivos, incluidas algunas funciones de cada teléfono y otras. Está claro que el objetivo de Realme es atender a una variedad de usuarios en lugar de simplemente proporcionar aumentos de especificaciones graduales básicos a medida que aumentan sus precios. ¿Realme 7 Pro ha clavado su hoja de especificaciones para su base de usuarios deseada?
Relacionado: Mejor teléfono
Pantalla y diseño – AMOLED ace
Recientemente, los teléfonos económicos han hecho un gran trabajo al incluir pantallas de alta frecuencia de actualización en sus teléfonos. El Realme 7 Pro adopta un enfoque diferente.
A diferencia de sus hermanos Realme X50 5G de 120Hz y Realme 7 de 90Hz, el Realme 7 Pro se adhiere a 60Hz. La reducción puede hacer que los espectadores inicialmente den la espalda al supuesto modelo “Pro”, sin embargo, hay una diferencia clave: AMOLED.
La pantalla Realme 7 Pro, a diferencia de los otros teléfonos Realme mencionados anteriormente, usa un panel AMOLED en lugar de LCD y los resultados son inmediatamente obvios. Obtiene negros más profundos y el color en todos los ámbitos es más vibrante que las alternativas de LCD, mientras que los ángulos de visión también se mejoran.
La frecuencia de actualización más baja significa que el desplazamiento no es tan fluido y los jugadores pueden no amar este panel, pero, para la visualización de medios, el Realme 7 Pro es un ganador, especialmente a su bajo precio.
En el departamento de diseño, el Realme 7 Pro es casi idéntico al Realme 7, y eso no es nada malo. Ambos teléfonos dan la impresión de que el precio es del doble o, incluso, del triple. Desafortunadamente, la ilusión se rompe un poco por la parte posterior de plástico, pero, en uso, es agradable de sostener y se ve perfectamente elegante.
Los biseles del 7 Pro no son más finos, pero también están lejos de ser atroces, mientras que los colores Mirror Blue y Mirror Silver son inofensivos, aunque un poco suaves.
Relacionado: Los mejores teléfonos baratos
Rendimiento: clava los conceptos básicos
El chip Snapdragon 720G en el Realme 7 Pro pone la espada en los teléfonos que desembolsan los procesadores insignia de Snapdragon e incluso el muy popular Snapdragon 765G de rango medio.
Es cierto que el Realme 7 Pro no se siente increíblemente rápido, pero tampoco se siente mucho más lento que algunos buques insignia que cuestan entre 2 y 3 veces más. La comparación con Snapdragon 765G es conmovedora y ofrece una diferencia de rendimiento insignificante. Tanto el Realme 7 Pro como los dispositivos deportivos 765G tardan una fracción de segundo más en preparar las aplicaciones que los modelos insignia, pero a la mayoría de los usuarios, especialmente a este precio, realmente no les importará.
El Realme 7 Pro ofrece un rendimiento de juego similar al de su hermano más centrado en los juegos, el Realme 7, mientras lo supera en el uso diario. Puede jugar todos los títulos de juegos móviles populares más recientes en configuraciones altas sin problemas. Sin embargo, aquí está cargado con 60Hz, incluso si el nítido AMOLED ayuda a aliviar esa decepción.
El escáner de huellas dactilares en pantalla es algo que muestra cierta lentitud, siendo mucho menos ágil que la solución integrada con el botón de encendido en el Realme 7. La demora no es tan irritante, pero puede molestar a los preocupados por la velocidad.
En el frente del altavoz, obtienes una de las mejores experiencias a este precio. Como siempre, podrá obtener una mejor experiencia con un par de auriculares; afortunadamente, aquí obtiene un conector para auriculares para ayudar con eso; sin embargo, la combinación de altavoz auricular y altavoz inferior es tremendamente impresionante.
Hay una falta de graves y algo de distorsión en niveles más altos, pero, con el uso regular o en alguna sesión sin auriculares, no te decepcionará.
Relacionado: Mejores teléfonos Android
Cámara: Realme 7 Pro ofrece instantáneas de calidad con un presupuesto limitado
Si bien es mejor olvidar algunas cámaras a este precio, la Realme 7 Pro es un paso adelante y ciertamente debe ser considerada para los fanáticos de la fotografía con un presupuesto limitado.
En primer lugar, el Realme 7 Pro es un gran dispositivo de apuntar y disparar. Muchos teléfonos económicos intentan resolver las deficiencias de los sensores en el software y terminan con resultados poco naturales. Afortunadamente, Realme no tiene por qué hacerlo. El sensor de 64 megapíxeles hace un trabajo estelar con luz natural, capturando detalles, sombras y colores con precisión en toda la imagen.
Las capacidades de zoom tampoco están mal, ya que ofrecen un delicioso nivel de detalle a 2x. Sin embargo, probablemente querrá evitar el zoom máximo de 5x del teléfono, ya que es bastante borroso en todos los escenarios.
Otra locura para los teléfonos con cámara económicos son los sensores adicionales superfluos y, aunque el 7 Pro no es perfecto en ese sentido, la lente ultra ancha ciertamente no debe ignorarse. Es una cámara útil para cuando no puede ajustar su posición y / o simplemente desea una perspectiva más amplia. Pierde algo de nitidez y precisión en comparación con el sensor principal, pero produce una imagen perfectamente aceptable.
La opción del modo retrato es mucho menos impresionante para las capacidades de la cámara principal, pero de todos modos hace un trabajo decente. El modo retrato puede ser difícil a este precio, con el punto focal a menudo demasiado afilado y el efecto bokeh en toda la tienda. Para el Realme, el modo retrato hace un trabajo sólido al mejorar el sujeto y aplicar con precisión algo de bokeh a su alrededor. Desafortunadamente, el bokeh es un poco débil y podría ser más intenso para dar el efecto de retrato deseado.
Si bien no puede ofrecer las capacidades de los teléfonos insignia cuando se trata del modo nocturno, el 7 Pro ciertamente le da un buen golpe. El modo nocturno no es dominante en los ajustes de software. En cambio, obtiene una imagen ligeramente iluminada en la mayoría de las áreas correctas con poco compromiso en los detalles.
El modo nocturno también se extiende al video en el Realme y también hace un buen trabajo al producir resultados más claros, incluso si (comprensiblemente) no retiene los detalles de la misma manera que las fotos del modo nocturno. Las capacidades generales de video tampoco son para olfatear, con clips que no te avergonzarás de compartir en línea y un modo de estabilidad decente.
Duración de la batería: muy buena pero no Verdadero yo bien
La duración de la batería del Realme 7 Pro es lo suficientemente decente y la celda de 4500 mAh lo ayudará a pasar el día. Sin embargo, el rendimiento de la batería está bien en comparación con algunos rivales a un precio similar, incluidos el Realme 7 y el Moto G8 Power. Incluso el Realme X50 5G de menor capacidad parece sacar más vida de su batería que el Pro.
Sin embargo, aquellos que estén acostumbrados a un día de batería no se decepcionarán aquí, pero los usuarios intensivos o aquellos que quieran ir más allá de un solo día tienen varias opciones en otros lugares.
Una cosa que reduce el impacto de la única duración aceptable de la batería es la impresionante carga SuperDart de 65W. Realme afirma que puede obtener el 100% de la batería desde el 0% en solo 34 minutos, y sus afirmaciones son completamente ciertas. La carga ultrarrápida significa que nunca te dejarás en pánico y puedes cargar tu teléfono fácilmente por solo 5-10 minutos para obtener un impulso decente.
Relacionado: Mejores teléfonos con cámara
¿Deberías comprar el Realme 7 Pro?
Si últimamente se ha interesado en Realme con sus nuevos teléfonos económicos estelares, la compañía está haciendo que sea bastante fácil decidir entre su línea de £ 200- £ 300. En pocas palabras, el Realme 7 es el de juegos, el Realme 7 Pro es el elegante, de carga rápida y fotografía y el Realme X50 5G es el de alto rendimiento, 5G y 120Hz.
También hay un poco más, pero esas son las características clave que jugarán el papel más importante en su decisión junto con el precio.
Contra los competidores de otros fabricantes, puede obtener cosas como la duración de la batería y una pantalla de frecuencia de actualización más alta, pero ninguno lo proporciona en una construcción tan atractiva que compite con dispositivos que duplican el precio.
El Realme 7 Pro es un excelente dispositivo versátil que hará las delicias de aquellos que buscan un teléfono económico con fotografías decentes y la libertad de carga rápida. La competencia más dura del 7 Pro en última instancia proviene de la propia empresa, lo que probablemente dejará a Realme con sonrisas en la cara de cualquier manera.