Revisión de SteelSeries Apex Pro | Reseñas confiables

• Interruptores de llave mecánicos ajustables
  • Punto de actuación de 0,4 a 3,6 mm
  • Chasis de aluminio con reposamuñecas magnético
  • Pantalla OLED inteligente
  • Iluminación RGB personalizable

SteelSeries Apex Pro es un teclado para juegos premium con un talento poco común: puntos de actuación personalizables para cada tecla.

Si bien esto no alterará la sensación del teclado, le permitirá personalizar la sensibilidad de cada tecla. Por ejemplo, puede configurar las teclas WASD para que sean súper sensibles para que se activen con la más mínima presión, mientras que puede configurar la tecla ‘G’ para requerir una presión más profunda para evitar lanzamientos accidentales de granadas.

Si bien esta nueva innovación de teclado para juegos es ciertamente impresionante, no está tan desarrollada como Wooting One o Razer Huntsman V2 Analog, que pueden vincular múltiples entradas a una sola tecla en diferentes puntos de actuación. Pero el SteelSeries Apex Pro es £ 50 más barato que el último, con un PVP de £ 199.99.

Si bien es costoso, el Apex Pro justifica con creces su precio inicial con una gama de características impresionantes y una calidad de construcción que se encuentra entre el escalón más alto de dispositivos que he revisado en los últimos años. Aquellos que buscan un teclado cómodo, robusto y personalizable del más alto calibre no necesitan buscar mucho más que esto.

SteelSeries Apex Pro está disponible en este momento, tanto en la tienda oficial SteelSeries como en minoristas de terceros como Amazon.

El Apex Pro tiene un precio oficial de £ 199.99 / $ 199.99 / € 229.99, aunque es posible obtenerlo incluso más barato en Amazon Renewed.

• Un teclado para juegos de £ 200 claramente dirigido a entusiastas
  • Tiene un marco de aleación de aluminio descrito como grado “aeronáutico”.
  • Viene con un reposamuñecas magnético opcional para mayor comodidad

Al sacarlo del empaque, el Apex Pro dejó una impresión inmediatamente sorprendente. Posee un peso notable, aterrizando en mi escritorio con un ‘ruido sordo’ cuando lo enchufé y fui recibido por una hermosa pantalla de iluminación RGB. El marco de aleación de aluminio se ha descrito como de grado “aeronáutico”, lo que significa que probablemente podría soportar muchos castigos, aunque no recomendaría arrojarlo contra una pared si desea que todas las llaves permanezcan intactas.

Aparte de eso, saber que el Apex Pro ciertamente durará una cantidad decente de desgaste lo hace sentir como un producto premium, una faceta reforzada por su elegante pantalla OLED inteligente, rueda de desplazamiento y una variedad de otras características que lo elevan por encima de un estándar. teclado para juegos. También encontrará un puerto de paso USB en la parte posterior, ideal para conectar controladores u otros dispositivos que se pueden quitar rápidamente.

Apex Pro

Puede personalizar la pantalla OLED mencionada anteriormente con una serie de estadísticas diferentes, o incluso modificarla usted mismo para mostrar imágenes o texto personalizados que se ajusten a sus preferencias. Lo admito, es una característica bastante innecesaria para la mayoría de los jugadores, pero cuando se usa correctamente, es un elemento deliciosamente complementario que he llegado a apreciar durante mi tiempo con él.

De forma estándar, la pantalla OLED cambiará entre la temperatura actual y el uso de su GPU, CPU y RAM. Esto es excelente para probar qué tan duro pueden estar presionando los juegos más recientes a su plataforma, o evaluar cuántas pestañas de Google Chrome puede soportar antes de doblarse.

Apex Pro.

Sin embargo, profundice en la configuración de personalización y esta pantalla se convierte en una abrumadora canasta de posibilidades. Se puede usar para mostrar su música actual, controlar los puntos de actuación de diferentes teclas o incluso ofrecer una manera fácil de cambiar entre diferentes perfiles con solo tocar un botón.

También puede ajustar el volumen y pausar videos y otros medios con la rueda de desplazamiento y el botón correspondiente. Solo ocupa una pequeña parte del espacio total del teclado, pero esta pantalla inteligente es posiblemente lo que hace que Apex Pro se destaque junto a gran parte de la competencia. Los GIF e imágenes animados incluso se pueden trasplantar a la pantalla, pero tal hazaña requerirá mucha determinación y formatos de resolución personalizados extremadamente pequeños.

• El punto de actuación se puede personalizar para cada tecla
  • Los puntos de actuación clave varían de 0,4 a 3,6 mm
  • La pantalla inteligente crea una experiencia multimedia atractiva

El SteelSeries Apex Pro es fácilmente uno de los mejores teclados para juegos que he usado en los últimos años, posee tantas características únicas y un rendimiento increíblemente rápido que, honestamente, es difícil fallar.

El teclado está construido utilizando los distintos interruptores OmniPoint de SteelSeries. Estos cuentan con un tiempo de respuesta muy rápido de 0,7 milisegundos, con un punto de actuación de solo 0,4 milímetros. Como resultado, Apex Pro se siente sumamente satisfactorio de usar a diario, ya sea escribiendo miles de palabras en Google Docs o jugando algunas rondas de Supervisión Por la tarde. Esto no es simplemente un periférico para los jugadores, aunque ciertamente se inclina mucho en esa dirección.

Cada tecla cuenta con un punto de actuación que varía de 0,4 a 3,6 mm, que se puede personalizar a su gusto. Los puntos de actuación a medida alojados en sus propios perfiles intercambiables serán ideales para los jugadores que son muy específicos sobre la capacidad de respuesta de su teclado. Por ejemplo, los jugadores competitivos pueden tener un perfil centrado en Overwatch, mientras que otro puede estar dedicado a League of Legends. El cambio entre ellos se realiza presionando un par de botones, siempre que todo esté confirmado en SteelSeries Engine de antemano.

Apex Pro

Es relativamente fluido, y la diferencia que puede hacer en la forma en que las teclas responden a su toque es realmente asombrosa a veces. Los jugadores más casuales probablemente estarán contentos con la configuración predeterminada de Apex Pro, ya que se siente perfectamente ágil fuera de la caja con un mínimo de manipulaciones, aunque ignorar esta característica posiblemente anula el punto de comprar un periférico tan costoso.

El único problema importante aquí es que personalizar el punto de actuación para cada tecla para juegos individuales puede ser un proceso largo e intimidante, por lo que probablemente sea mejor reservarlo para sus juegos más jugados. El tiempo adicional requerido para usar este teclado en todo su potencial podría disuadir a algunos, pero realmente creo que la educación adicional es más que valiosa. Sin embargo lo és Es una pena que no puedas vincular dos funciones a una sola tecla como puedes hacerlo con Razer Huntsman V2 Analog y Wooting One.

SteelSeries ha dicho que Apex Pro resistirá más de 100 millones de pulsaciones de teclas, así que espere mantenerlo durante los próximos años después de gastar £ 200. Lo he estado usando durante varias semanas y no he notado ninguna caída en el rendimiento o la facilidad de uso. En todo caso, el Apex Pro solo se ha vuelto más intuitivo a medida que comencé a gelificar con su sensibilidad de diseño única, solo fortalecida aún más por teclas sensibles pero duraderas que me permiten escribir a velocidades vertiginosas con poco o ningún error.

• Las opciones de personalización RGB son casi ilimitadas
  • Puede sincronizarlo con música y una selección de juegos
  • Fácil de jugar en SteelSeries Engine

La iluminación RGB del Apex Pro posee el mismo nivel de personalización absurda que las teclas mismas, con todas sus opciones alojadas en el programa a medida de SteelSeries. Es fácil de usar, lo que le permite registrar varios perfiles, cada uno con sus propios patrones de iluminación distintos. Las teclas individuales se pueden adornar con su propio color, por lo que potencialmente podría hacer cualquier imagen que desee, siempre que funcione dentro del espacio ofrecido.

La iluminación RGB se puede hacer que vibre o explote en una cabalgata de colores brillantes si así lo desea, o incluso que vibre junto con la música, los juegos y las aplicaciones para hacer que la experiencia sea más inmersiva. Una vez más, deberá dedicar un poco de su tiempo para aprender cómo funciona mejor el Apex Pro, pero en mi opinión, vale la pena la inversión. Esta es una de las mejores luces RGB que he visto en un teclado para juegos en algún tiempo, demostrando ser explosiva y sutil en igual medida.

El SteelSeries Apex Pro es un fantástico teclado para juegos, con interruptores mecánicos rápidos y ágiles, al tiempo que presume de características innovadoras como puntos de actuación configurables y una pantalla OLED.

Es una pena que el Apex Pro se pierda las funciones de doble tecla, lo que hace que el Razer Huntsman V2 Analog sea una propuesta más tentadora si está preparado para desembolsar £ 50 adicionales, pero el SteelSeries Apex Pro sigue siendo uno de los mejores. opciones de teclado para juegos que puedes comprar actualmente.

• Quieres uno de los mejores teclados para juegos que existen
    SteelSeries Apex Pro ha recibido importantes elogios de jugadores y críticos por igual, y esa recepción es más que merecida. Si desea uno de los mejores teclados disponibles en este momento, vale la pena considerar este.
  • La personalización es importante para ti
    Se trata de un teclado que ofrece un robusto nivel de personalización, no solo por su iluminación RGB, sino también por la actuación de las propias teclas. Puede profundizar increíblemente aquí si así lo desea, por lo que este podría ser uno para los fanáticos de la tecnología.
  • Eres un jugador competitivo
    La capacidad de cambiar entre diferentes perfiles de rendimiento con solo tocar un botón hace que Apex Pro sea un teclado ideal para jugadores competitivos. Es nítido, preciso y cómodo de usar de una manera que beneficiaría enormemente a dicho entorno.
  • El precio es un obstáculo
    Con un precio de £ 200, este es un teclado para juegos de muy alta gama y, honestamente, brinda una experiencia que refleja un precio de venta. Pero si quieres algo más barato, existen muchas opciones excelentes.
  • Quieres algo simple
    Se requiere una inversión de tiempo para utilizar SteelSeries Apex Pro en todo su potencial, por lo que los consumidores que buscan un teclado que sea simplemente “enchufar y usar” podrían querer buscar en otro lado. Dicho esto, la oferta de vainilla aquí sigue siendo impresionante a pesar de esto.
  • Quieres funciones duales por tecla
    El SteelSeries Apex Pro tiene una gran cantidad de características, pero pierde la capacidad de asignar dos funciones a una sola tecla con diferentes puntos de actuación. Si está dispuesto a gastar más por esta función, consulte el Razer Huntsman V2 Analog.