Revisión de Xiaomi Poco F3 | Reseñas confiables

Veredicto

El Poco F3 es un teléfono excelente para la mayoría de los estándares, lo que lo hace aún mejor considerando su precio modesto. La pantalla es una joya, ofrece especificaciones que rara vez se ven incluso al doble del precio, y el procesador no solo es lo suficientemente potente como para abordar casi cualquier tarea, sino que también incluye conectividad 5G, lo que lo hace un poco más preparado para el futuro.

Pros

  • Excelente pantalla
  • Potente procesador
  • Excelente relación calidad-precio

Contras

  • Cámara decente pero no excelente
  • Software decepcionante
  • Precio de revisión: £ 329
  • Pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas
  • Conjunto de chips Snapdragon 870 5G
  • Batería de 4520 mAh
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Cámara principal de 48 megapíxeles

El Poco F3 exige su atención si está buscando la mejor pantalla y procesador que puede obtener por una modesta suma de dinero.

Con la calidad de los mejores teléfonos baratos y los mejores teléfonos de gama media mejorando todo el tiempo, a menudo puede ser difícil que los dispositivos de este extremo del mercado se destaquen. Afortunadamente, el Poco F3 logra superar su precio de varias maneras.
  • El panel trasero brillante se ve muy impresionante, aunque puede mancharse muy fácilmente
  • No hay conector para auriculares de 3,5 mm
  • Sin certificación IP de resistencia al agua

El panel trasero de vidrio de este teléfono es tan reflectante como un espejo, y es bastante impresionante cuando se saca de la caja por primera vez.

Por supuesto, con un brillo tan brillante, es especialmente propenso a detectar marcas de huellas dactilares antiestéticas después de un poco de uso. Puede colocarlo en el estuche de plástico transparente incluido para evitar este problema, pero eso quita el brillo llamativo.

En términos más prácticos, el dispositivo es grande y, por lo tanto, puede ser difícil de administrar si prefiere teléfonos que se puedan usar con una mano, pero si no, disfrutará de la experiencia de la pantalla grande porque la pantalla es algo extraordinario.

Desafortunadamente, no tiene una clasificación IP y los audiófilos se sentirán decepcionados por la falta de un conector para auriculares de 3,5 mm. Sí, hay un adaptador incluido en la caja, pero es una de esas pequeñas cosas complicadas que es muy fácil de extraviar.

La pantalla es una de las características más destacadas de este dispositivo. No solo tiene un panel AMOLED, que mide 6.67 pulgadas con una resolución Full HD + (eso es 2400x1080p), sino que también ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz, soporte HDR10 +, brillo típico de 900 nits y una frecuencia de muestreo táctil de 360Hz. .

Si encuentra que esa impresionante hoja de especificaciones es indescifrable, entonces simplemente iniciarla por primera vez dejará una impresión duradera.

La pantalla es nítida, el desplazamiento es súper suave y el contraste es excelente, con colores vibrantes y contundentes que casi salen de la superficie junto a los negros más profundos que solo las pantallas AMOLED pueden proporcionar.

En general, durante mi tiempo con el Poco F3, encontré que la pantalla toca un rendimiento de nivel insignia; normalmente tendrías que gastar el doble de dinero para conseguir uno tan bueno.

  • Excelente rendimiento del procesador
  • Compatible con 5G, para velocidades de datos móviles más rápidas que nunca
  • Nuevamente, es difícil encontrar competidores que se acerquen a este precio.

Afortunadamente para los compradores de gangas, la pantalla no es la única especificación que puede mantenerse entre los mejores teléfonos inteligentes. Este dispositivo cuenta con un chipset Snapdragon 870, que está cerca de la parte superior del árbol cuando se trata de la silicona para teléfonos inteligentes de Qualcomm, y el procesador ciertamente hace sentir su presencia.

Las tareas diarias se completan fácilmente, sin signos de retraso, desaceleración o bloqueos. Al cambiar entre aplicaciones o ejecutar animaciones, no hay retrasos, y puede realizar múltiples tareas entre aplicaciones de manera muy cómoda (incluso el modelo base tiene 6 GB de RAM)

Si la frecuencia de actualización de 120Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 360Hz han convencido a los jugadores a medias para que compren este dispositivo, entonces el chipset debería convencerlos por completo, ya que descubrí que puede ejecutar juegos exigentes sin ningún problema.

Además, el módem 5G significa que puede acceder al último estándar de datos móviles, no solo brindándote Internet ultrarrápido cuando estás lejos del Wi-Fi, sino que también te da la tranquilidad de que debería durar algunos años para venga sin quedarse muy atrás de los modelos más nuevos.

En cuanto al software, la interfaz MiUI 12 no es mi máscara favorita para Android. No solo hay muchas aplicaciones preinstaladas, que obstruyen el espacio innecesariamente, sino que también aparecen anuncios de vez en cuando, que son irritantes y solo excusables como un compromiso que rebajó el precio en unas pocas libras.

  • Capacidad de batería bastante grande
  • Sin embargo, se agota rápidamente si tiene la pantalla en la configuración máxima

El Poco F3 tiene una batería bastante grande para todos los estándares y 4520 mAh no es nada para olfatear, es una capacidad saludable para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, dado lo exigente que es la pantalla, noté que el jugo puede absorberse con bastante rapidez.

Si tiene la pantalla en su configuración más alta y está viendo videos HDR o jugando un juego intensivo, entonces ese porcentaje de batería pronto se reduce, y eso no es una sorpresa con una pantalla tan brillante y receptiva.

No pasará mucho más que el uso intensivo de un día, pero eso se adaptará bien a la mayoría de las personas, ya que generalmente enchufaría su teléfono para cargarlo al final de un largo día.

Te aconsejo que uses la opción predeterminada de 60 Hz la mayor parte del tiempo y que solo la cambies a 120 Hz cuando estés realizando una actividad que realmente se beneficiaría de la frecuencia de actualización mejorada.

  • Rendimiento decente del sensor principal
  • La cámara ultra ancha carece de detalles.
  • La cámara macro rara vez es útil

El módulo de la cámara está dirigido por un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultraancho de 8 megapíxeles y una lente telemacro de 5 megapíxeles. En general, encontré que las imágenes del sensor principal son brillantes y contundentes, con niveles de detalle decentes, aunque no brillantes.

Gracias a la opción de modo nocturno de la cámara, las imágenes tomadas en condiciones de poca luz reducen el deslumbramiento y el ruido de manera bastante significativa (aunque no perfectamente), y se restaura más color.

La cámara ultra ancha fue un notable paso hacia abajo en detalle en comparación con el pargo principal. Todavía es bueno tener la opción de capturar paisajes más grandes, pero no está al mismo nivel que los demás.

Generalmente no uso una lente macro con tanta frecuencia, aunque la que se encuentra en este dispositivo es perfectamente útil, como se puede ver en la foto de abajo.

Sin embargo, tenga en cuenta que si bien la pantalla y el procesador son realmente excepcionales por el precio, no ocurre lo mismo con la cámara. Si esa es su máxima prioridad, valdría la pena considerar alternativas en el mismo rango de precios, como el Google Pixel 4a, que puede competir con los mejores teléfonos con cámara.

El Poco F3 es un teléfono excelente para la mayoría de los estándares y es aún mejor por su bajo precio.

La pantalla es una joya, ofrece especificaciones que rara vez se ven incluso al doble del precio, y el procesador no solo es lo suficientemente potente como para abordar casi cualquier tarea, sino que también incluye conectividad 5G, lo que lo hace un poco más preparado para el futuro.

Si bien hay un par de decepciones menores, la cámara es aceptable pero no increíble, y el software es un poco torpe, esto no quita el hecho de que el Poco F3 es uno de los mejores teléfonos de gama media baja.

  • Necesitas una excelente pantalla

Si le gusta jugar o ver videos en su teléfono, una gran pantalla como esta solo mejora la experiencia

5G llegó hace un par de años y ahora está presente en la mayoría de los teléfonos insignia. Pero si desea velocidades de datos móviles más rápidas sin tener que pagar más, este es un buen comienzo.

  • El rendimiento es una prioridad

Este teléfono tiene un excelente procesador que realmente puede sostenerse por sí solo. Si es un usuario avanzado, o simplemente desea tener la tranquilidad de saber que su teléfono inteligente se adaptará a las aplicaciones exigentes dentro de uno o dos años, esta es una buena opción.

La cámara aquí es útil, pero no rivaliza con el buque insignia como algunas de las otras especificaciones. Si usa principalmente su teléfono como cámara, debe considerar opciones alternativas.

Desafortunadamente, este teléfono no tiene clasificación IP y carece de un conector para auriculares de 3,5 mm. Si alguna de esas cosas, además del software sobrecargado y de soporte publicitario, le molesta, es posible que desee encontrar algo más práctico.

PVP del Reino Unido

PVR de la UE

AUD PVP

Fabricante

Tamaño de pantalla

Capacidad de almacenamiento

Cámara trasera

Cámara frontal

Grabación de vídeo

Clasificación del IP

Batería

Carga rapida

Tamaño (dimensiones)

Peso

COMO EN

Sistema operativo

Fecha de lanzamiento

Número de modelo

Resolución

HDR

Frecuencia de actualización

Puertos

Chipset

RAM

Colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *