Revisión del simulador de vuelo de Microsoft | Reseñas de confianza

Veredicto

Microsoft Flight Simulator es una empresa triunfalmente ambiciosa que traspasa los límites del fotorrealismo en el medio de los juegos. Se requieren muchos caballos de fuerza y ​​el soporte de la tecnología Azure para lograr tal hazaña, pero estas barreras se desvanecen cuando miras ciudades interminables y selvas espesas desde miles de pies en el aire. Es impresionante, y espero que traiga a estos simuladores aún más a la corriente principal.

ventajas

  • Establece un nuevo punto de referencia para las imágenes fotorrealistas
  • Podría decirse que el capítulo más accesible de la serie hasta ahora
  • Buscar puntos de referencia en todo el mundo es realmente emocionante.
  • Fácil de jugar con un controlador, teclado y otros métodos

Contras

  • Algunos problemas técnicos arruinan la experiencia a veces.
  • Los tiempos de carga iniciales son bastante horrendos

Especificaciones clave

  • Precio de revisión: £ 39.99
  • Desarrollador: Asobo Studios
  • Género: Simulación
  • Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2020
  • Plataformas: PC (versión probada), Xbox One

Hay una extraña sensación de relajación en el centro de Microsoft Flight Simulator. Estoy controlando precariamente un delicado avión a través de los cielos, observando todos sus instrumentos con el máximo escrutinio para asegurarme de no estrellarme accidentalmente contra el edificio más cercano.

Dejando a un lado el estrés del pilotaje, cuando estás sobrevolando las nevadas montañas del Himalaya y contemplando las extensas calles de Tokio, Microsoft Flight Simulator expresa un nivel de asombro casi inigualable. Asobo Studios ha creado aquí una maravilla visualmente deslumbrante, y quizás lo más sorprendente es cómo se basa firmemente en la realidad.

Si bien necesitará una máquina tremendamente poderosa para ver de qué es realmente capaz, podría decirse que vale la pena la inversión para ver lo que podría ofrecer la próxima generación de fidelidad visual. El alcance, la escala y la ejecución de los destinos en este simulador a veces están en otro nivel, especialmente una vez que dominas los elementos más finos de su exigente esquema de control.

Relacionado: Los mejores juegos de PC

Simulador de vuelo de Microsoft

Como alguien que no ha incursionado en el género fuera de Euro Truck Simulator 2, este nuevo esfuerzo de Asobo Studio es una bestia intransigente a primera vista. Pero después de echar un vistazo a las opciones del menú y ponerme a tierra, está claro que se han tomado algunas medidas excelentes para garantizar que Microsoft Flight Simulator sea accesible para todo tipo de jugadores.

Al iniciar el juego por primera vez y lidiar con su colosal proceso de instalación, se le pedirá que ajuste su configuración gráfica junto con las asistencias que desea habilitar, seleccionando una experiencia que funciona tanto para los recién llegados como para los veteranos. Inmediatamente puse todo en la configuración más fácil y salté al tutorial. A partir de aquí, me enseñan sobre todos los flaps, diales y la física aterradoramente realista que determina cada vuelo.

Lo que se requerirá de usted en un vuelo promedio depende de la configuración de asistencia que haya elegido. En modo fácil, solo necesita preocuparse por la velocidad, el ángulo y la altura de su avión, y la configuración se encarga de todo lo demás. Aquellos que deseen una experiencia de simulador más robusta pueden aumentar las cosas a su gusto hasta que la experiencia se asemeje la de un avión real.

Relacionado: Vista previa de Cyberpunk 2077

Simulador de vuelo de Microsoft

Es extraordinario, y puedes ver por qué la gente usa software como este para aprender antes de embarcarse en la realidad. Comenzar en la pista del aeropuerto Haneda de Tokio en las primeras horas de la noche antes de ascender lentamente hacia el cielo, ver cómo la ciudad se encoge en una mezcla de luces deslumbrantes debajo de ti es impresionante, y momentos como este surgen constantemente en Microsoft Flight. Simulador.

A menudo tendrás que conjurar instancias como esta en tus propios términos, ya que no hay secuencias con guión aparte de un puñado de misiones, desafíos y tutoriales. Incluso entonces, eres libre de aventurarte fuera de las reglas establecidas y hacer lo que quieras. Aquellos que busquen una sensación más completa de progresión además de mejorar un perfil de vuelo letárgico pueden sentirse decepcionados aquí, pero creo que una definición tan estricta diluiría lo que hace que este juego sea tan especial.

La verdadera brillantez proviene de su propio impulso por ver el mundo, construyendo una reputación virtual mientras se embarca voluntariamente en vuelos de larga distancia que sorprenden de las maneras más pequeñas pero fascinantes. Si no le apetece pasar horas literales viajando entre las docenas de aeropuertos en Microsoft Flight Simulator, es fácil cargar en una ciudad, despegar y buscar puntos de referencia que le encantaría ver en la realidad. Solo prepárate para algunos tiempos de carga brutalmente largos.

Relacionado: Próximos juegos de PS4

Simulador de vuelo de Microsoft

Me acostumbré a visitar ciudades en las que había estado a lo largo de los años, como Tokio, Estocolmo y San Francisco. Puede señalar dinámicamente la ubicación de puntos de referencia mientras vuela sobre cada ciudad respectiva, dirigiéndose hacia ellos y viendo cómo las imágenes realistas los ayudan a cobrar vida. Asobo Studios ha utilizado más de dos petabytes de datos de mapas de Bing junto con fotogrametría para generar entornos realistas que son sorprendentemente hermosos.

Además de establecer configuraciones gráficas genéricas, Microsoft Flight Simulator también usa la tecnología Azure para transmitir imágenes satelitales y datos del terreno desde la nube mientras juegas. Esto se basa en lo que su hardware nativo es capaz de hacer de algunas maneras obscenas. Se hace eco de la sensación que se tiene mirando por la ventana durante un vuelo, expresando la escala intransigente de nuestro planeta y lo insignificantes que somos en el gran esquema de las cosas.

Los patrones de vuelo y los ciclos climáticos también se extraen de la realidad, con Microsoft Flight Simulator actualizando dinámicamente esas facetas del mundo del juego a medida que juegas. Entonces, si decide embarcarse desde Dubai, todo será exacto a su contraparte de la vida real. Si desea seleccionar condiciones específicas, puede desactivar esta función y seguir su propio camino.

Personalmente, me encantó la idea de buscar tormentas a medida que ocurren, ser parte del mundo natural es una forma extraña e indiferente. Si buscas números específicos que rodean el juego, incluye 5 mil millones de edificios, 2 billones de árboles y 37,000 aeropuertos del mundo real. Obviamente, algunos de estos han sido curados con más atención que otros, ya que solo puedes aterrizar en una cierta cantidad de aeropuertos repartidos por todo el mundo.

Relacionado: Avance de Marvel’s Avengers

Simulador de vuelo de Microsoft

Puede elegir entre una selección de diferentes aviones, que van desde humildes aviones de hélice hasta impresionantes aviones de pasajeros. Todos se controlan de manera diferente, y deberás tener en cuenta varios matices importantes, ya sea que estés jugando con o sin asistencias. Aprendí la lección de la manera más difícil después de tomar accidentalmente un avión jumbo en las calles abarrotadas del centro de Tokio. Después de eso, fui más cuidadoso con mis elecciones.

Además de los vuelos tradicionales, también puedes emprender rutas específicas, desafíos de aterrizaje y eventos regulares planteados por el propio juego, por lo que siempre hay algo nuevo para los pilotos en ciernes. Debo admitir que la navegación por el menú es un poco torpe en este momento, especialmente si está usando un controlador. Debería sentirse más suave, pareciendo extrañamente arcaico dado que estaba usando una Nvidia RTX 2080Ti y AMD Ryzen 5 1500, aunque es posible que mi CPU estuviera comprometiendo la experiencia.

Microsoft Flight Simulator está renderizando todo el mundo, por lo que los problemas de rendimiento antes del lanzamiento son comprensibles, pero me sorprendió que una GPU de tan alto nivel tuviera dificultades para alcanzar un nivel de rendimiento sostenible en configuraciones medias y altas, aunque imagino que esto mejorará. a medida que se realizan más optimizaciones. En este momento, es una imperfección notable en un paquete por lo demás maravilloso.

Relacionado: Todo lo que sabemos sobre Xbox Series X

Simulador de vuelo de Microsoft

Veredicto

Microsoft Flight Simulator es una empresa triunfalmente ambiciosa que traspasa los límites del fotorrealismo en el medio de los juegos. Se requieren muchos caballos de fuerza y ​​el soporte de la tecnología Azure para lograr tal hazaña, pero estas barreras se desvanecen cuando miras ciudades interminables y selvas espesas desde miles de pies en el aire. Es impresionante, y espero que traiga a estos simuladores aún más a la corriente principal.

A pesar de sus pruebas técnicas, hay algunos problemas iniciales notables aquí que espero se resuelvan con el tiempo, ya que derriban lo que de otro modo sería un viaje brillante al mundo natural. Como alguien sin conocimientos de aviación y novato en simuladores, poder encender las asistencias y perderme fue maravilloso. Es decir, hasta el inevitable estrellarse y quemarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *