Veredicto
Desde una perspectiva de construcción y funcionalidad, el Magic Keyboard es genial. Ofrece la mejor experiencia de escritura en iPad, incluye prácticos extras como retroiluminación y carga de paso e introduce un trackpad. Sin embargo, todo se reduce al precio. Esta es una inversión real y, como tal, las deficiencias son un poco más evidentes. La falta de una fila de teclas de función es mi mayor reparo, y es algo que debería agregarse en la próxima versión.
Pros
- Gran experiencia de escritura
- Integración perfecta con el iPad Pro
- El imán mantiene todo en su lugar de forma muy segura
- El soporte del trackpad está (en su mayoría) bien hecho
Contras
- Es muy caro para un teclado
- Realmente necesita una fila de funciones
- Sin duda es pesado
Especificaciones clave
- Precio de revisión: £ 299
- Teclado mágico
- Puerto USB-C
- Trackpad
- Iluminar desde el fondo
Junto con el iPad Pro 2020, Apple anunció su accesorio más lujoso hasta el momento. El Magic Keyboard para iPad Pro es un teclado flotante para su última tableta que cuesta £ 300.
Apple ha estado vendiendo un accesorio de teclado para su línea de iPad durante algunos años en forma de Smart Keyboard Folio, sin embargo, este nuevo Magic Keyboard es diferente en varios aspectos, y no solo en el precio más alto.
Incluye teclas adecuadas que están retroiluminadas, un trackpad y un puerto USB-C para cargar. Dicho esto, ¿puede un accesorio valer un precio tan alto?
Diseño: ¿más grueso y pesado que un MacBook Air?
Si bien el Smart Keyboard Folio se sintió como si un teclado estuviera clavado en una carcasa de iPad típica, esto es puramente un teclado. Sí, ofrece protección tanto en la parte delantera como en la trasera, pero no puede girar las teclas.
Afortunadamente, debido a la forma en que ha sido diseñado, es muy fácil sacar el iPad del teclado cuando quieres usarlo por separado. El iPad se conecta a través de muchos imanes fuertes y es realmente firme y rígido; incluso puede mantener la configuración solo con el teclado y el iPad permanecerá en su lugar.
Una vez que el iPad está en su lugar, flota justo encima del teclado, haciendo estallar la pantalla a una altura cómoda para escribir. Puede inclinarlo ligeramente hacia abajo, pero solo una pequeña cantidad y he encontrado que la posición predeterminada a la que salta es la mejor. Si se hiciera una segunda versión, se agradecería una posición ligeramente personalizable.

iPad Pro abierto

… .Y cerrado
Toda la configuración está hecha de un plástico blando que parece, hasta ahora, fácil de limpiar y resistente a golpes y rayones.
Teclado y trackpad: la mejor experiencia de escritura en iPad
Es la calidad de las teclas lo que realmente hace que el Magic Keyboard sea una gran adición al iPad. Reflejan los que se encuentran en las MacBook Air y MacBook Pro más recientes, con interruptores de tijera y una cantidad decente de viaje. Escribir aquí es mucho más cómodo que en mi MacBook Pro 2016 con sus interruptores de mariposa, afortunadamente retirados.
Con la versión de 12,9 pulgadas, las teclas están bien espaciadas y son lo suficientemente grandes para escribir rápidamente sin cometer demasiados errores. También están retroiluminados, lo que facilita mucho la escritura nocturna. La luz de fondo se enciende automáticamente cuando las luces se atenúan, sin embargo, tendrá que profundizar en la configuración para cualquier tipo de personalización de la iluminación.
Mi única crítica con el teclado, y algo que espero se aborde en una segunda edición, es la falta de una fila de funciones. No hay forma de alterar el volumen sin alcanzar el rockero físico en la parte superior o saltar canciones fácilmente. A menudo me he encontrado esperando que haya una tecla de brillo allí, solo para encontrarme con nada.
Debajo del teclado hay un trackpad rectangular. No es tan grande como lo encontraría en una MacBook, pero hace clic correctamente cuando se presiona y responde muy bien. La compatibilidad con trackpad / mouse se agregó en la última actualización de iPadOS y, en su mayor parte, funciona bien. Consulte la sección de software de nuestra revisión de iPad Pro 2020 para obtener una visión más profunda de este soporte de cursor.
Otro beneficio del trackpad son los gestos y muchos de ellos serán familiares para los usuarios de Mac. Un deslizamiento de tres dedos hacia los lados, por ejemplo, le permite hojear las aplicaciones, mientras que el mismo deslizamiento hacia arriba lo lleva al menú multitarea.
Carga y paso de energía: una adición útil
No es necesario cargar el Smart Keyboard por separado, ya que se alimenta directamente del iPad Pro gracias al Smart Connector del iPad Pro 2018 o del iPad Pro 2020. Tampoco hay configuración, solo adjúntelo y comience a escribir.
Otra buena adición es el puerto USB-C, que le permite cargar el iPad Pro y mantener el otro puerto USB-C libre para, por ejemplo, conectar un disco duro externo. Vale la pena señalar que no puede conectarlos al puerto secundario, eso es solo para cargar, y se cargará un poco más lento. Si desea cargar a toda velocidad, su mejor opción es el puerto de la tableta, sin embargo, no fue mucho más lento.
¿Debo comprar el iPad Pro Magic Keyboard?
Desde una perspectiva de construcción y funcionalidad, el Magic Keyboard es genial. Ofrece la mejor experiencia de escritura en iPad, incluye prácticos extras como retroiluminación y carga de paso e introduce un trackpad.
Sin embargo, todo se reduce al precio. Esta es una inversión real y, como tal, las deficiencias son un poco más evidentes. La falta de una fila de teclas de función es mi mayor reparo, incluso si es algo a lo que supongo que eventualmente me acostumbraré.