Internet abre las puertas a una enorme cantidad de posibilidades de todo tipo, entre ellas, poder llegar a un inmenso número de personas.
Cuando necesitamos vender, comprar, ofrecer un servicio, buscar trabajo, contratar a alguien, adoptar una mascota, darla en adopción, etc., Internet multiplica por mil las posibilidades.
Para tal fin existen muchos sitios de avisos clasificados especializados en conectar la oferta con la demanda. En esta ocasión vamos a hablar de un sitio argentino de clasificados de gran efectividad: Napsix.
Este sitio publica anuncios de Mendoza y Buenos Aires. A pesar de ser limitado en su cobertura, resulta de gran efectividad por su interfaz sencilla, fácil de navegar y bien ordenada por rubros.
Además ofrece la posibilidad de destacar anuncios, pagando una tarifa, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito ya que se puede abonar en efectivo en locales Rapipago y Pago Fácil.
El mecanismo es el siguiente:
Primero debemos registrarnos en el sitio. Una vez que creamos un usuario clickeamos en Publicar un Aviso.
Posteriormente elegimos la sección donde queremos publicar, luego indicamos la subcategorá y finalmente la zona geográfica donde hacemos la transacción.
Ejemplo: Categorá: Autos/Motos, subcategorá: autos más de 40 mil, zona: Ciudad.
Luego de este paso debemos llenar un formulario con los datos de lo que queremos publicar.
El sistema es bastante completo pues nos permite publicar muchas fotos, videos y hasta un mapa.
Una vez que llenamos estos datos, el sistema nos envá un correo electrónico a la dirección con que nos hemos registrado en el sitio.
El último paso es abrir el correo electrónico y clickear en un enlace que manda el sistema.
Finalmente, en aproximadamente una hora tendremos publicado nuestro anuncio por 45 dás.